www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Agencia Española de Cooperación Internacional mantiene abierta hasta este martes, 16 de noviembre la convocatoria para varias plazas para trabajar de forma temporal en Guinea Ecuatorial. En concreto, buscan a un coordinador general de la cooperación española en este país de África y personal de alta dirección para el Centro Cultural que la agencia tiene en Guinea. En todos los casos, es necesario tener formación universitaria y conocimientos de francés.  

En todos los casos, el sistema para designar a los candidatos será un concurso de méritos, con lo cual no habrá que pasar por ninguna prueba escrita u oral. En lo que respecta al coordinador general de la cooperación española en Guinea, la orden establece que su obligación será Dirigir la Oficina Técnica de Cooperación en Guinea Ecuatorial y a su personal; Gestionar y administrar los recursos económicos de la AECID destinados a la cooperación con Guinea Ecuatorial y gestionar y administrar, en su caso, los recursos económicos de otras administraciones / instituciones públicas españolas que ejecutan proyectos de cooperación en dicho país, entre otros.



Entre los requisitos, la convocatoria establece que el candidato debe tener una experiencia mínima de cuatro años en programas de cooperación al desarrollo, además de tener titulación universitaria y conocimientos de francés.

Puedes tener más detalles de la convocatoria aquí.

En cuanto al personal de alta dirección para el Centro Cultural de la Agencia para la Cooperación y el Desarrollo, desarrollarán su trabajo en Malabo, la capital guineana. Sus obligaciones serán, entre otras, las de Programar y ejecutar las actividades culturales a realizar por el Centro tras su aprobación por la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas. Identificar y programar actividades y programas culturales de cooperación para el desarrollo. Identificar programas y proyectos para promocionar la cooperación cultural entre España y Guinea Ecuatorial (Malabo). Coordinar sus actividades con la Embajada, la consejería cultural y la Oficina Técnica de Cooperación. Mantener relaciones de comunicación e intercambio con los responsables culturales del país de destino.

Además de los requisitos que también se exigían en la anterior convocatoria, aquí se valorará la experiencia del candidato en actividades culturales en el exterior, y aún más si se ha ejercido en la zona geográfica a la que se destina la convocatoria.

Puedes tener más detalles de la convocatoria aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner