spot_img

Empleo Público en el Hospital de Fuenlabrada con 410 plazas

Empleo Público en el Hospital de Fuenlabrada con 410 plazas. El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha recogido la resolución de la convocatoria este lunes 16 de diciembre. El plazo para enviar las solicitudes quedará abierto desde hoy, 17 de diciembre,  hasta el 15 de enero.

 

Las 410 plazas convocadas son de personal laboral y se reparten en 345 de acceso libre, 35 de promoción interna y 30 plazas del cupo de reserva a personas con discapacidad. En la siguiente tabla puedes conocer las plazas según las categorías profesionales convocadas. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

El proceso de selección, tanto para las plazas de acceso libre o cupo discapacidad, como de acceso restringido por promoción interna, estará compuesto de tres fases: Méritos Profesionales, Pruebas Psicotécnicas y Entrevistas Profesionales. La fase de pruebas psicotécnicas y la fase de Entrevistas Profesionales son fases de carácter eliminatorio, de tal modo, que los candidatos que no superen una de estas dos fases no podrán continuar el proceso de selección.

 

Las plazas por categorías se reparten de la siguiente manera:

 

 

 

En cuanto a las profesiones en las que se convocan plazas de empleo público afectan a graduados en medicina y enfermería en distintas especialidades, administradores de sistemas informáticos, auxiliares de enfermería, auxiliares administrativos, celadores, técnicos de farmacia, desarrollador de aplicaciones informáticas y mozo de logística.

 

Las Bases específicas  con los requisitos de cada uno de los puestos convocados por el Hospital de Fuenlabrada ya han sido publicadas en su página web y puedes acceder a ellas aquí.  Recuerda que le plazo de inscripción se cerrará el próximo 16 de enero y debes enviar tu solicitud antes.

 

Si quieres consultar otras noticias relacionadas con Oposiciones 2020 puedes acceder a este enlace.

 

Related Articles

9 Comentarios

  1. Hola soy un chico q tiene técnico en emergencia sanitaria y me gustaría trabajar en ese hospital, en cualquier puesto. Un saludo

  2. Buen día, soy enfermera y me gustaría trabajar en hospitales tengo experiencia, en quirófano, instrumentación. Me gustaría trabajar y poner a disponibilidad mis servicios

  3. Hola, soy Maria del Mar me gustaría trabajar en el hospital de fuenlabrada, me encanta ese hospital. Solo tengo el graduado escolar. De limpieza, de dar comidas a los enfermos, lo que sea muchas gracias.

  4. He leído que convocan 55 plazas de terapia ocupacional pero no encuentro la línea de inscripción. Me pueden informar?

  5. hola buenas noche me gustaria saber cuanto se paga de tasa y en que pagina puedo obtener el formulario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page