spot_img

Publicada la lista de admitidos de las oposiciones de Correos 2021

Ya está publicada la lista de admitidos de las oposiciones de Correos 2021. 

Como adelantamos en Portalparados durante los últimos días de marzo, la empresa tenía previsto publicar el listado de admitidos y excluidos del proceso de selección con 3.421 plazas durante las próximas semanas.

De esta forma, todavía dentro de la primera semana del cuarto mes del año, ya está publicada la lista de admitidos de las oposiciones de Correos 2021.

Ya puedes consultar si figuras en la lista de admitidos de las oposiciones de Correos 2021

Cerca de 150.000 personas, según los datos facilitados por Correos, se inscribieron en la convocatoria de empleo para participar en el proceso de selección.

Ahora, cuatro meses después del cierre del plazo de solicitudes, todas ellas pueden conocer si figuran dentro de la lista de admitidos.

Si no es el caso y forman parte del listado de excluidos, disponen de un periodo de alegaciones y reclamaciones para subsanar posibles errores y continuar formando parte del proceso de selección. 

Pincha aquí para acceder a la plataforma para conocer el listado de admitidos provisional.

El plazo de consulta y de presentación de alegaciones, en su caso, estará abierto hasta el día 13 de abril.

Para subsanar posibles errores u omisiones en los datos registrados en la fase de inscripción del proceso, los interesados deberán enviar un correo electrónico a ingreso.personal.laboral@correos.com. 

En él, deben constar los datos personales identificativos y la documentación que justifique la reclamación o subsanación.

Adicionalmente para un número concreto de participantes cuya solicitud es Reparto 1 (motorizado) y que no autorizó en la inscripción la consulta de su permiso de circulación a la Dirección General de Tráfico, su solicitud vendrá condicionada a la presentación de dicho permiso habilitante, facilitándole de nuevo que autorice dicha consulta a la DGT o que adjunte dicho permiso con garantías de veracidad.

Todavía no hay fecha para los exámenes

Con el objetivo de agilizar y facilitar el proceso, las personas inscritas deberán comprobar que los datos que constan están correctamente recogidos.

Una vez procesada y revisada toda la información, se comunicará a las personas inscritas en el proceso de selección que resulten admitidas, las localidades previstas (en función de situación sanitaria) para la celebración de las pruebas escritas en relación a los puestos de trabajo de Reparto y agente/clasificación y de Atención al cliente. 

Con posterioridad se harán públicos los lugares concretos y fecha de celebración de los exámenes que se realizarán respetando todos los protocolos de seguridad necesarios.

A la espera de más listados provisionales

Más allá de esta convocatoria de oposiciones, cerca de 400.000 personas continúan pendientes de conocer si su nombre forma parte de otro listado de admitidos.

En este caso se trata del proceso de crear una bolsa de empleo con 128.000 plazas en cuatro categorías. 

Como publicamos en Portalparados hace unas semanas, la previsión es que este segundo listado estuviera disponible, como tarde, durante la segunda quincena de abril.

De esta forma, si se cumplen los plazos, la espera de los cerca de 400.000 candidatos que presentaron su solicitud está llegando a su final.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de empleo para trabajar en Correos que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

63 COMENTARIOS

  1. Segun parece correos esta teniendo problemas en la seleccion de candidatos y por lo visto la fecha prevista para mañana 1 de junio se trasladaria si no surje mas problemas al 1 de julio de 2021.toca esperar.no obstante se iria publicando la evolucion en su pagina web de portaltalentos.

  2. Sé que todos estamos esperando que salga la Bolsa de empleo Correosw 2021. Estamos nerviosos…. Hay que tener paciencia. Somnos muchos los que nos hemos apuntado…y tienen que comprobar muchos datos para poder puntuar.

    Sugiero estar todos tranquilos y se más pacientes.
    Y que conste que yo también soy parte interesada.

    Gracias a todos y suerte.

  3. Pero se sabe algo? Decían que salia en abril como muy tarde, nadie dice nada ni Sindicatos ni nadie.No entiendo si quieren empezar el día 1 de Junio estamos a fecha 19 de Mayo y nada.

  4. Si todavía no ha salido nada publicado en la página de correos. Y primero tiene que publicarse en los sindicatos con anterioridad. Menudos mentirosos, y yo creo que va tardar un rato más porque correos no hace nada por publicarlo.

  5. Que manera de engañarnos, tanto que necesitaban personal y aun no han publicado nada, o es todo mentira, que tomadura de pelo……

  6. Buenos días,yo también estoy apuntada en la bolsa,me enviaron un número y cuando quiero acceder a la página que dicen ellos me da error. No me parece serio.

  7. Así va España… No veis que la primera columna de bolsa de correos todavía no está publicado. Que enlaces vais a querer si no hay nada. Sólo salieron las de oposiciones que es la tercera columna como explicaron.

  8. Azofaifo entiendo que tampoco tienes capacidad de comprensión!Igual conoceces a quien enviar las cartas por la mente. Que barbaro!!

  9. Quisiera saber la lista de admitidos en la bolsa empleo correos 2021 que por más que la busco no la encuentro alguien me puede dar información
    Gracias

  10. Hola buenos días, veo que a muchos os ocurre lo mismo que a mi, aun no he sido capaz de encontrar un enlace en el que pueda ver las listas de admitidos y excluidos. Alguien tiene un enlace que funcione? donde se puedan ver las listas?
    Muchas gracias

  11. Yo estoy igual que muchos aqui, no consigo acceder al supuesto listado de la bolsa de empleo. Y ya anuncian la apertura de otra el 1 de junio. Y los examenes son para el 20, 22, mas o menos estas fechas de mayo.

  12. Hola , me inscribí en la bolsa de empleo de correos en febrero de este año y me gustaría saber dónde puedo buscar la lista de admitidos porque no la encuentro por ningún lado y por los comentarios que he leído anteriores no soy la única. Espero respuesta. Gracias

  13. Menos mal que tú eres mas listo que los demás y seguramente te escojan a tí.En ese caso espero que no leas las cartas de la gente,es ilegal.

  14. Como leáis igual las cartas, que la información de arriba. Más de uno se quedara sin llegarle la carta. Que panda!!

  15. Seguimos sin saber nada de la bolsa de empleo 2021? no esta siendo muy serio. Primero la de marzo, luego primera abril, ahora segunda… sabeis alguna cosa más?

  16. El listado provisional de la bolsa de correos me dijeron desde comisiones obreras que saldrian a la semana que viene.

  17. ¡Hola buenos días!

    ayer llame a comisiones obreras sobre el asunto de la bolsa de correos y me dijeron que a la semana que viene saldrá ya la lista provisionales de la bolsa de correos. Para saber tu resultado de esta lista tendrá que poner tu correo electrónico y la contraseña que pusisteis al inscribirte en la solicitud de estas bolsas de correos del año 2021. Espero haber ayudado en vuestras respuestas. Un saludo

  18. llevo varios dias intentando entrar en lo d correos pero m dice q no s a encontrado solicitudes con el NIF introducido y yo m apunte a la convoca<toria del 2021 no s si estoy admitido o no

  19. hola alguien me podria decir. yo sali admitida para hacer el examen ,pero me dice el lugar de presentacion pendiente de confirmar ,a alguien le sale igual. o es que el lugar de presentacion lo dice mas tarde .gracias

  20. Esta lista es para personal laboral indefinido, los que se han inscrito para hacer el exámen. Si os fijáis en correos, en el apartado personas y talento hay 3 columnas de convocatorias públicas (al menos así se ve en el PC, no se en móvil), la de la izquierda es la bolsa, la de en medio la última convocatoria para exámen (solo están las bases, no ha habido inscripciones aun) y esta lista se refiere a la 3ª columna, para realizar el exámen,las inscripciones a este se hicieron en diciembre 2020.
    Que me corrija alguien si me equivoco, pero de las listas de bolsa no se sabe nada.

  21. El listado que sale publicado son las personas admitidas y excluidas para la oposición.En el artículo dice que la lista de la bolsa de empleo se publicará en la segunda quincena de Abril

  22. Hola
    Por favor podéis especificar dónde y como acceder al listado de admitidos de la bolsa de correos. ¡¡¡No aparece!!!
    Gracias

  23. Pesaos, no sabéis leer? Todavía no ha salido la lista de admitidos para la bolsa. Y luego queréis trabajar en Correos, y no sabéis por donde os da el aire…

  24. Me gustaría saber ,donde puedo mirar la lista de la bolsa de correos donde me inscribí en febrero, me refiero ala bolsa no a las oposiciones

  25. Hola…

    También pregunto por la lista de admitidos y admitidas para la Bolsa de Empleo de Correos.
    ¿Cómo podemos enterarnos?

    Gracias.

  26. Me gustaria saber dónde puedo mirar la lista de admitidos de la bolsa de empleo de correos de 2021. Esta el listado de oposiciones pero no tengo forma de encontrar en de la bolsa
    Gracias

  27. Yo también me inscribí a la bolsa de empleo de febrero, entiendo que no se refiere a ese listado, no?
    Graciassss

  28. Quisiera saber en dónde puedo mirar las listas de admitidos de la bolsa de empleo 2021 ya que no encuentro dónde.
    Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,132FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page