www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Parets del Vallès (Barcelona) ha convocado un proceso selectivo  para la formación de bolsas de empleo para cubrir de manera temporal o  por urgencia los puestos de trabajo vacantes en la administración  local. El plazo de inscripción finalizará los próximos 17 y 19 de julio, respectivamente.

Parets del Vallès convoca bolsas de empleo para maestros y oficiales de mantenimiento

El Ayuntamiento de Parets del Vallès (Barcelona) ha convocado un proceso selectivo para la formación de bolsas de empleo para cubrir de manera temporal o por urgencia los puestos de trabajo vacantes en la administración local. El plazo de inscripción finalizará los próximos 17 y 19 de julio, respectivamente.  

El Ayuntamiento de Parets del Vallès (Barcelona) ha convocado un proceso de selección para la apertura de una bolsa de trabajo con distintos perfiles profesionales para cubrir las vacantes en la administración local.



En concreto, los perfiles solicitados son maestros de guarderías y primaria, en las especialidades de educación infantil, inglés, educación especial, educación física y música y auxiliares de maestro con el título de técnico superior en educación infantil (CFGS).

En este caso, las solicitudes se pueden presentar en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), en horario de oficina, hasta el jueves 17 de julio.

El segundo perfil de la bolsa de empleo es para  oficiales de mantenimiento de edificios. Los  candidatos deben ser vecinos de Parets, en situación de desempleo e inscritas en el Slop. Es necesario acreditar experiencia de dos años en la categoría de oficial o formación relacionada con las funciones (CFGS o FPII).

Para esta bolsa, las solicitudes se pueden presentar en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, en horario de oficina, hasta el 19 de julio. Podéis encontrar las bases de las convocatorias en la web de la OAC.

 

 

 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner