spot_img

Bolsa de trabajo para vigilantes de seguridad en el Museo Nacional del Teatro de Almagro

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado un proceso de selección para formar una bolsa de trabajo de personal temporal en la categoría de oficial de gestión y servicios comunes (vigilantes de seguridad) en el Museo Nacional del Teatro de Almagro (Ciudad Real), dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y Musicales (INAEM).

Los candidatos deben ser graduados en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Educación General Básica (EGB) o Formación Profesional de Técnico Auxiliar o equivalente.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante concurso-oposición. En la fase de concurso se valorará la experiencia profesional y la titulación académica. Quienes superen esta fase pasarán a la fase de oposición que consistirá en una entrevista personal sobre los méritos aportados y para valorar la adecuación del candidato al puesto.

Podéis conocer en detalle la convocatoria del Ministerio, así como obtener la solicitud a cumplimentar a través de la web del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM).

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 29 de julio.

 

 

 

 

 

 

 

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page