www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Un trabajo para toda la vida. ¿Un sueño hecho realidad? Ahora puede serlo si cuentas con tiempo y la mejor formación.  

Opositar en tiempos de crisis, sigue siendo sin duda la mejor opción. En Master-D estamos convencidos y te explicamos por qué sigue siendo la mejor vía de conseguir estabilidad laboral.

Superar unas oposiciones te permitirá obtener una plaza fija para toda la vida. Pocas empresas podrán ofrecerte una estabilidad mayor. Tendrás un salario digno. Cobrarás lo mismo siendo hombre o mujer y disfrutarás de horarios flexibles que te permitirán conciliar la vida familiar y la profesional. Además,  tendrás posibilidades reales de promoción interna.

Como ves, estas son sólo unas cuantas razones para opositar. Con el cambio de gobierno y la crisis económica actual, todos temíamos una congelación en la Oferta de Empleo Público para 2012 sin embargo, las cifras demuestran que a pesar de los rumores la mayoría de las oposiciones siguen convocándose.

Aunque el Estado vea reducido su presupuesto, se van a continuar ejecutando las ofertas de empleo público de años anteriores, por lo que no se van a reducir tanto como se espera el número de plazas.

Además el nuevo Gobierno ha garantizado la reposición del 10% de efectivos en educación, sanidad, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policía autonómica, Fuerzas Armadas y Agencia Tributaria y Seguridad Social.

A continuación detallamos algunas de las principales convocatorias que se han producido en desde el cambio de Gobierno que demuestran que la OPE  de 2012 está asegurada:

Desde Noviembre de 2011 se han convocado más de  270 plazas para administrativo en toda España. Si a estas 270 plazas les sumamos las más de 170 plazas para auxiliar administrativo contamos con casi 500 plazas para la Administración Pública

Otro sector donde siguen convocándose plazas es el sector sanitario. Contamos con más de  1.500 plazas para los diferentes servicios sanitarios y comunidades autónomas de los cuales más de 1000 son ya para el Servicio de Salud Vasco.

Si desglosamos las convocatorias por Comunidades autónomas, en Canarias, el País Vasco o Aragón, pueden estar tranquilos ya que se han convocado en las tres comunidades autónomas más de 1800 plazas en los últimos meses.

No debemos olvidar que además de las plazas convocadas se han ofertado más de 1300 plazas en los últimos 3 meses, lo que demuestra una vez más que las oposiciones no se han congelado.

Opositar es una carrera de fondo, necesitas tiempo para prepararte bien, por lo que al retrasarse unos meses las convocatorias te permitirá disponer de más tiempo para aprender todo el temario.

Aprovecha el tiempo extra que tienes y prepárate para ser el mejor en la próxima convocatoria. En  Master-D somos expertos preparando oposiciones. Más de 15 años preparando futuros funcionarios y un elevado porcentaje de aprobados avalan nuestro sistema exclusivo de estudio, personalizado y flexible para cada uno de nuestros alumnos.

Así pues, el futuro del opositor no está tan negro como puede parecer. A día de hoy es la mejor manera de conseguir un trabajo estable y bien remunerado. Si cuentas con una correcta formación y tiempo para prepararte no te debes desanimar.



 

Puedes obtener más información sobre las posibilidades que te ofrece Master.D en esta web.


 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner