www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ministerio de Fomento ha convocado tres procesos de oposiciones para cubrir 36 plazas de ingenieros técnicos de obra civil, de 29 plazas de ingenieros de caminos, canales y puertos del Estado y 16 para topógrafos. El plazo para presentar la candidatura acaba el próximo 6 de julio.  

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición para losaspirantes que se presenten por el turno de acceso libre y mediante el sistema de concurso-oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de promoción interna.



Podéis ver la convocatoria para ingenieros de caminos, canales y puertos aquí mientras que la de orden para ingenieros técnicos de obra civil la tenéis en este enlace. Por su parte, la de topógrafos la tenéis aquí.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud (modelo 790) al que se accederá a través del punto de acceso general http://www.administracion.gob.es.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner