www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa CPL Healthcare ha organizado a lo largo del mes de julio varias jornadas para reclutar enfermeros/as españoles que quieran trabajar en Reino Unido. La oferta de empleo que se ha publicado a través de la red Eures, indica que las entrevistas se realizarán el 15 de julio en Barcelona, el 16 en Sevilla, el 28 en Murcia y el 29 en Madrid.  

Los interesados deben tener la titulación universitaria correspondiente y nivel medio de inglés. Buscan a profesionales especializados en Medicina General, Cerebrovascular Agudo, Rehabilitación, Planta Respiratoria, Cuidado Agudo para ancianos, Renal, Quirófano y Cirugía.



Lo importante es que no sólo ofrecen trabajo a personal de enfermería con experiencia sino también a aquellos sin experiencia que hayan terminado recientemente sus estudios.

Las entrevistas en Barcelona y Sevilla se realizan para trabajar en el Hospital NHS Taunton y Somerset NHS que es el más grande en Somerset ya que atiende a una población de más de 340.000 y proporciona servicios especializados para el conjunto de Somerset, con una población de referencia de medio millón de personas.

Las entrevistas en Murcia y Madrid servirán para trabajar en el Hospital General de Weston, un centro público NHS que da cobertura a la ciudad de Weston-super-Mare, y el Norte de Somerset.

La empresa CPL Healthcare ofrece:

• 2 meses de alojamiento gratuito. Si no hubiera disponibilidad, se ofrecería una compensación económica equivalente de hasta £800

• Pago del vuelo inicial hasta £150

• Traslado desde el aeropuerto hasta la ciudad de Weston

• Salario Band 5: £21.692 – £27.901 (29.654€ – 38.523€)

Podéis leer el folleto para Barcelona y Sevilla aquí y para Murcia y Madrid en este otro enlace. En cualquier caso, los interesados deben enviar su currículum a enfermeria@cplhealthcare.com


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner