www.portalparados.es

Nº Parados 09/08/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 09/08/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Oposiciones para cubrir doce plazas de arquitectos en la Diputación de Almería correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2017.

Oposiciones para cubrir doce plazas de arquitectos en la Diputación de Almería

Oposiciones para cubrir doce plazas de arquitectos en la Diputación de Almería correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2017.  


Oposiciones para cubrir doce plazas de arquitectos en la Diputación de Almería correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2017.

 

El Boletín Oficial de la Provincia de Almería (BOP) publicó hace unos días las bases de la convocatoria de oposiciones para cubrir doce plazas de arquitectos en la Diputación de Almería, una oportunidad que forma parte de la Oferta de Empleo Público 2017.

 

Según se detalla en la convocatoria publicada en el BOP, el proceso de selección se realizará mediante un sistema de concurso-oposición y, una vez superado el proceso, la Diputación podrá fijar el lugar de residencia en cualquier Municipio de la provincia de Almería. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Además de reunir los requisitos habituales en cualquier oportunidad de empleo público, las personas interesadas en optar a una de las doce plazas de arquitectos que lanza la Diputación de Almería estar en posesión del Título Universitario que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Arquitecto/a o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes. También es imprescindible tener el carnet de conducir tipo B.

 

Las bases de la convocatoria establecen que los candidatos se enfrentarán en primer lugar a la fase de concurso, en la que se puntuarán los distintos méritos profesionales y académicos de cada uno de ellos, y posteriormente a la fase de oposición, que estará compuesta por tres ejercicios de carácter obligatorio:

 

  • Primer ejercicio: Consistirá en desarrollar por escrito, durante un máximo de tres horas y cuarenta y cinco minutos, un tema del Bloque I y dos temas del Bloque II del programa.
  • Segundo ejercicio: Consistirá en desarrollar por escrito, durante dos horas y media, dos temas del bloque III del programa. Cada opositor/a elegirá dos temas, entre tres del Bloque III.
  • Tercer ejercicio, de carácter práctico: Consistirá en la realización de los trabajos o supuestos determinados por el Tribunal, que sean concernientes a la función correspondiente a la plaza de que se trate y que pongan de manifiesto las aptitudes y capacidad profesional de los/as aspirantes, en el tiempo que fije el Tribunal, con un límite máximo de cuatro horas.

 

El plazo de inscripción será de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Pincha aquí para consultar las bases de la convocatoria.

 

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *