spot_img

Ofertas de empleo para trabajar en la colmena de Mercadona en Getafe

Descubre los detalles de las ofertas de empleo para trabajar en la colmena de Mercadona en Getafe que acaba de abrir recientemente sus puertas.

 

La denominada ‘Colmena Madrid’ de Mercadona abrió sus puertas en el polígono de Los Gavilanes de Getafe el pasado 20 abril. Ahora, tan solo una semana después, ya están disponibles las primeras ofertas de empleo para trabajar en la Colmena de Mercadona en Getafe.

 

Las ofertas están disponibles a través de la sección de empleo de la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) y, por ahora, contempla dos perfiles profesionales: preparador de pedidos en turno de noche y repartidores. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los detalles de la oferta para preparadores de pedidos en turno de noche establece que los requisitos para optar al puesto son estar en posesión del título de la ESO, carnet de conducir y vehículo propio y disponibilidad para trabajar en turno de noche de manera fija de domingo a viernes. Además, se valora tener experiencia en puestos similares.

 

En cuanto a las condiciones del puesto, se ofrece un contrato indefinido, formación especifica del puesto y un salario inicial de 1.338 euros brutos al año más plus de nocturnidad.

 

Estas mismas condiciones, a excepción del plus de nocturnidad, también se ofrecen para los puestos de repartidores en la oferta disponible a través de la página web de la ALEF. Para optar a estos puestos se requiere el título de la ESO, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a sábado y carnet de conducir y vehículo propio. Al igual que en el perfil anterior, también se valora tener experiencia en el puesto.

 

Si estás interesado en optar a una de las dos ofertas de empleo para trabajar en la ‘Colmena Madrid’ que Mercadona ha abierto en Getafe es imprescindible estar dado de alta en la Bolsa de Empleo de ALEF. Para inscribirse es necesario enviar un correo indicando la referencia de la oferta a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

 

Pincha aquí para acceder a la sección de ofertas de empleo de la Agencia Local de Empleo y Formación de Getafe.

 

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

6 Comentarios

  1. Saludo.! Me gustaría trabajar en un supermercado, como reponedor, caja, área de la perfumería, gracias…

  2. Buenos días, me gustaría trabajar como conductor/transportista. Mi experiencia se basa en 6 años trabajando como conductor

  3. Buenas tardes
    Busco trabajo.he trabajado de ayudante de producción y me gustaría o supermercado o limpieza soy trabajadora y me gusta el compañerismo sociableetc.. gracias

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page