spot_img

Oposiciones para cubrir 70 plazas de Administradores Civiles del Estado

Oposiciones para cubrir 70 plazas de Administradores Civiles del Estado. El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 27 de marzo.

 

El Boletín Oficial del Estado ha publicado el anuncio del Ministerio de Política Territorial y Función Pública de la convocatoria para estas plazas que se reparten en turno de acceso libre (65 plazas) y turno de promoción interna (5 plazas). Del total de los puestos convocados en turno de acceso libre, 3 se reservan a personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

 

Para participar en el proceso de selección, los aspirantes tendrán que contar con una serie de requisitos que aparecen definidos en las bases de la convocatoria. Entre ellos, contar con la nacionalidad española o el permiso de trabajo, tener cumplidos los 16 años, poseer la capacidad para realizar las funciones del puesto y contar con una titulación universitaria. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

El proceso de selección de estas oposiciones para cubrir 70 plazas de Administradores Civiles del Estado será una oposición para los candidatos que accedan en turno libre y un concurso-oposición para los que lo hagan por promoción interna. La oposición estará compuesta por 4 ejercicios de carácter eliminatorio que estarán relacionados con el temario propuesto en las bases.

 

Si quieres participar recuerda que puedes enviar tu solicitud hasta el 27 de marzo a través de la página web habilitada por el Gobierno de Esapaña en este enlace. Si quieres conocer todas las bases que rigen la convocatoria (requisitos, plazos, pruebas de selección etc.) puedes acudir a la publicación del BOE del 29 de febrero aquí.

 

Para consultar otras noticias relacionadas con las convocatorias de Oposiciones 2020 puedes visitar este apartado de Portalparados.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page