www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 26/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
La empresa Segula Technologies ofrecerá trabajo a 600 ingenieros y técnicos cualificados en España.

Segula Technologies ofrecerá trabajo a 600 ingenieros y técnicos cualificados en España

La empresa Segula Technologies ofrecerá trabajo a 600 ingenieros y técnicos cualificados en España.  


La empresa Segula Technologies ofrecerá trabajo a 600 ingenieros y técnicos cualificados en España.

 

Segula Technologies es un grupo internacional de ingeniería con presencia en cerca de 30 países y con una plantilla a nivel global de más de 13.000 empleados activos. Sin embargo, esta cifra se incrementará notablemente durante el año 2020, tanto a nivel internacional como en nuestro país. De hecho, Segula Technologies ofrecerá trabajo a 600 ingenieros y técnicos cualificados en España.

 

De esta forma, el grupo realizará un aumento importante en la plantilla de profesionales en nuestro país, donde actualmente supera los 1.100 empleados en 14 oficinas repartidas por distintos puntos de la geografía española. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La previsión que maneja la empresa reparte las contrataciones de la siguiente forma: 110 puestos en Vigo, Valladolid y A Coruña; 75 en Zaragoza; 150 en Barcelona; 220 en Madrid, Cartagena y Sevilla; y unos 180 en las sedes de Bilbao, Vitoria y Pamplona.

 

Los alrededor de 600 profesionales ingenieros y técnicos cualificados que se incorporarán a Segula Technologies en España serán principalmente directores de proyectos, ingenieros generales o ingenieros especializados en los campos de ingeniería mecánica y electrónica.

 

Según el director general de Segula Technologies, “contratar a un número tan importante de perfiles cualificados” supone “un reto diario para nuestros equipos de reclutamiento”, al tratarse de un sector en el que los profesionales cualificados están muy demandados. Sin embargo, entre los grandes atractivos de la compañía, su director general destaca el participar en proyectos variados, las oportunidades de desarrollo profesional o las posibilidades movilidad internacional en cerca de 30 países.

 

Pincha aquí para consultar la sección de empleo de la web de Segula Technologies y descubrir los procesos de selección que tienen disponibles actualmente.

 

Puedes conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en ingeniería aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *