www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Málaga ha convocado un proceso de selección para cubrir 30 plazas de bombero. Los candidatos deben ser titulados en ESO y estar en buena forma física. El plazo de inscripción finalizará el próximo 30 de junio.  

El Boletín Oficial del Estado ha publicado esta semana la convocatoria del Ayuntamiento de Málaga para poner en marcha un proceso de selección con el que se cubrirán 30 plazas de bombero.



Los candidatos deben tener el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y estar en posesión del permiso de conducir de la clase C+E y B en la categoría BTP.

Los aspirantes deberán superar una oposición que comprenderá dos pruebas. En la primera, los candidatos deberán contestar un test de 60 preguntas. La segunda prueba constará de una  una evaluación psicológica de los aspirantes que incluirá ejercicios de aptitud intelectual y personalidad, un examen físico de carácter obligatorio y eliminatorio,  una prueba escrita de carácter práctico y por último, de un examen médico, como las anteriores, eliminatorio.

Los candidatos que superen la oposición, deberán seguir el Curso Selectivo de Ingreso en la Escuela de Policía Local, Protección Civil y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Málaga que tendrá una duración no inferior a las 400 horas lectivas. Los aspirantes deberán superar el curso para poder ser nombrados funcionarios de carrera Bomberos del Ayuntamiento de Málaga.

Podéis encontrar las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. El plazo de inscripción finalizará el próximo 30 de junio. Si estáis interesados en esta conbvocatoria, podéis inscribiros en la web del Ayuntamiento de Málaga.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner