spot_img

Oposiciones para cubrir 20 plazas de administrativos en Extremadura

El Diario Oficial de la comunidad extremeña ha publicado este lunes la convocatoria de oposiciones para cubrir 20 plazas de administrativos en Extremadura.

 

Según se indica en las bases, del total de plazas, diecisiete se cubrirán en el sistema general y otras tres quedarán reservadas para las personas con un grado de discapacidad igual o inferior al 33 por ciento.

 

Las personas interesadas en las oposiciones para cubrir 20 plazas de administrativos en Extremadura deben poseer el título de Bachiller o Técnico Superior (Formación Profesional de Grado Superior). [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones}

 

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición, seguido de la superación de un periodo de práctica. En la fase de oposición, los aspirantes deberán pasar por dos ejercicios, uno de ellos un cuestionario sobre 86 preguntas y el otro que consistirán en resolver uno o varios casos prácticos.

 

A continuación, el tribunal evaluará los méritos profesionales y académicos de cada uno de los aspirantes que hayan superado las pruebas de la fase de oposición.

 

Puedes leer las bases de la convocatoria completa aquí y quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud al que se accederá exclusivamente a través de la página web http://ips.juntaex.es.

 

Si quieres encontrar trabajo en Extremadura, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page