spot_img

Cursos para 64 desempleados en el Centro Tecnológico de la Institución Ferial de Extremadura

El Centro Tecnológico de la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL) impartirá en Almendralejo cuatro acciones formativas basadas en las tecnologías de la información y las comunicaciones, de las que se beneficiarán 64 desempleados.

 

El responsable de Formación de FEVAL, Gabriel Blázquez, ha presentado esta programación en rueda de prensa en Almendralejo, donde ha estado acompañado por la concejala de Empleo, Arancha Jiménez.

 

«Introducción a la programación de microcontrolares Arduino»,»Proyectos y prototipos basados en microcontroladores electrónicos», «Procesos de fabricación digital: máquinas y herramientas» y «Desarrollo de aplicaciones para entornos rurales inteligentes. Smart rural» son los títulos de esta oferta formativa. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Se trata de cursos para 16 personas cada uno y de ocho días de duración, destinados a personas mayores de 16 años, y forman parte del plan de formación diseñado por FEVAL, que cuenta con 90 acciones formativas para impartir en once localidades extremeñas.ç

 

El responsable de formación de FEVAL ha destacado la importancia de los cursos de este año ya que, al contrario a otras ediciones, en las que primó la temática lúdica, ahora «están más enfocados al plano profesional«.

 

Si quieres encontrar trabajo en Extremadura, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,267FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page