www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La Casa de la Historia Europea ha convocado un proceso de selección para cubrir 20 plazas de comisarios de exposiciones, 15 de educadores en el ámbito de los museos, 5 de conservadores de museos, 5 de asistentes de comisario y otros tantos de asistentes en la gestión y conservación de colecciones. El plazo para inscribirse en la convocatoria acaba el próximo 23 de julio, a las 12h del mediodía hora de Bruselas que es la misma de la península y Baleares.  

Como requisito general para todas las categorías, se requiere dominio de uno de los idiomas de la Unión Europea a nivel nativo y certificado B2 de una segunda lengua a elegir entre francés, inglés o alemán. En cuanto a los requisitos específicos son:



AD7 Comisarios : Un mínimo de 4 años de estudios universitarios completos certificados por un título o diploma en Historia o en un ámbito relacionado, seguido de 6 años como mínimo de experiencia profesional en un ámbito relacionado con el perfil.

AD7 Educadores en el ámbito de museos: Un mínimo de 4 años de estudios universitarios completos certificados por un título o diploma en educación en el ámbito de los museos, museología, historia u otros ámbitos relacionados, seguido de 6 años como mínimo de experiencia profesional en un ámbito relacionado con el perfil.

AD7 Conservadores: Un mínimo de 4 años de estudios universitarios completos certificados por un título o diploma en conservación, museología o ámbitos relacion ados, seguido de 6 años de experiencia profesional como mínimo en un ámbito relacionado con el perfil.

AST3 Asistentes de comisarios: Un nivel de estudios superiores acreditado por un título o diploma en Historia o en un ámbito relacionado, seguido de un mínimo de 3 años de experiencia profesional en el ámbito de las exposiciones museísticas. Si solo se acreditase un nivel de enseñanza secundaria, acreditado por un diploma que dé acceso a la enseñanza superior, deberá ir seguida de 6 años de experiencia profesional como mínimo en un ámbito relacionado con el perfil, de los cuales 3 años como mínimo en el ámbito de las exposiciones museísticas.

AST3 Asistentes en conservación y gestión de colecciones: Un nivel de estudios superiores acreditado por un título o diploma en conservación seguido de 3 años como mínimo de experiencia profesional en un ámbito relacionado con el perfil Si solo se acreditase un nivel de enseñanza secundaria, acreditado por un diploma que dé acceso a la enseñanza superior, deberá ir seguida de una experiencia profesional de 6 años como mínimo en un ámbito relacionado con el perfil.

Podéis obtener más información e inscribiros en el proceso en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner