spot_img

Oposiciones para auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina

¿Buscas una oportunidad de empleo público en Toledo? Abierto el plazo de oposiciones para auxiliares administrativos en Talavera de la Reina.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado una convocatoria de empleo público en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina para auxiliares administrativos.

En concreto son 14 puestos de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar.

Aquellas personas interesadas en aplicar en esta oferta de empleo público deberán acreditar un títulos de Grado, diplomatura, titulado superior o equivalente.

Es una convocatoria para la realización de las siguientes funciones enmarcada en la “Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Talavera de la Reina 2017-2023”:

  • Colaborar en el diseño de los proyectos y presentación de sus correspondientes solicitudes a las convocatorias de ayudas.
  • Iniciar, coordinar y ejecutar todas las actuaciones incluidas en los proyectos aprobados.
  • Seguimiento y control de los proyectos aprobados, incluso en lo económico.
  • Asistencia técnica, elaboración y presentación de las justificaciones técnicas y económicas.
  • Análisis técnico de los informes de actividades y de la documentación responsable del cumplimiento de las verificaciones exigidas conforme a la normativa de aplicación.

Proceso de selección de las oposiciones para auxiliares administrativos

Los aspirantes deberán superar un proceso selectivo formado por una fase de oposición con un máximo de 10 puntos y una fase de concurso hasta 8 puntos.

Por un lado, la fase de oposición estará formada por un ejercicio teórico de 50 preguntas que deberá resolverse en un tiempo máximo de 60 minutos.

Asimismo, la fase de oposición será eliminatoria, debiendo obtener 5 puntos para superarla.

Por otro lado, una vez superada la fase de oposición, se procederá a la de concurso en la que se valorará tanto los méritos académicos como profesionales de los candidatos.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE.

Por tanto, el 31 de marzo finaliza el plazo de presentación de solicitudes a las oposiciones para auxiliares administrativos en Talavera de la Reina.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos de Castilla La Mancha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,233FansMe gusta
80,514SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page