www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El departamento de Justicia e Interior del Gobierno Vasco ha convocado un concurso oposición en el que se cubrirán 53 plazas de administrativos y 203 de auxiliares administrativos para trabajar en este departamento. El plazo para presentar la solicitud, si estás interesado, acaba el próximo día 24 de mayo.  

La mayor parte de estas plazas saldrán en convocatoria libre, aunque alguna de ellas son de promoción inteEl prrna. Como marca la ley, también está previsto un cupo de puestos para personas que tengan un 33% o más de discapacidad.



El proceso se desarrollará mediante el sistema de concurso oposición, es decir, en una de las fases se valorarán los méritos que tenéis para el puesto por formación y experiencia, mientras que la otra será la prueba teórica.

En el caso de las 53 plazas de administrativo, habrá dos pruebas escritas y en concreto una sobre conocimientos informáticos. Podéis acceder a las bases de la convocatoria en este link.

Para los puestos de Auxiliar Administrativo tan sólo se exige el graduado en la ESO o equivalente, aunque en la fase de concurso puntuarán otras titulaciones oficiales complementarias. Tenéis la convocatoria con todos los detalles aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner