spot_img

La Rioja enseña a los parados a buscar empleo de forma eficaz

Los participantes aprenderán en estos cursos, formados por dos sesiones, habilidades para mejorar sus oportunidades de empleo y para afrontar con mayores garantías de éxito un proceso selectivo.

Esta formación necesaria complementará la cualificación y el perfil profesional del trabajador ya que, durante las sesiones, se mostrará a los asistentes cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo y a una oferta de empleo.

La metodología utilizada será muy práctica, para lo que se emplearán soportes audiovisuales, se fomentará la participación y se trabajará con casos reales. También se analizarán aspectos que determinan los perfiles y los comportamientos que ayudan a la hora de encontrar un empleo acorde a los intereses y características personales y profesionales de cada trabajador.

Las jornadas incidirán en los nuevos canales de comunicación de las ofertas de empleo, como webs y redes sociales o profesionales; en el desarrollo de un plan individual de búsqueda de empleo y en la difusión de las políticas activas de empleo que realiza el Gobierno de La Rioja.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,446SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page