www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Gobierno de La Rioja ha puesto en marcha el "Programa para fomentar las habilidades para el empleo", cuyo objetivo es proporcionar a los demandantes de empleo las habilidades necesarias para realizar una búsqueda de empleo eficaz y aumentar sus posibilidades de encontrar un puesto de trabajo.  

Los participantes aprenderán en estos cursos, formados por dos sesiones, habilidades para mejorar sus oportunidades de empleo y para afrontar con mayores garantías de éxito un proceso selectivo.



Esta formación necesaria complementará la cualificación y el perfil profesional del trabajador ya que, durante las sesiones, se mostrará a los asistentes cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo y a una oferta de empleo.

La metodología utilizada será muy práctica, para lo que se emplearán soportes audiovisuales, se fomentará la participación y se trabajará con casos reales. También se analizarán aspectos que determinan los perfiles y los comportamientos que ayudan a la hora de encontrar un empleo acorde a los intereses y características personales y profesionales de cada trabajador.

Las jornadas incidirán en los nuevos canales de comunicación de las ofertas de empleo, como webs y redes sociales o profesionales; en el desarrollo de un plan individual de búsqueda de empleo y en la difusión de las políticas activas de empleo que realiza el Gobierno de La Rioja.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner