spot_img

Oposiciones para 66 plazas de auxiliares de biblioteca, archivo y museos del Ministerio de Cultura

Hasta el 26 de junio estará abierto el plazo para optar a las oposiciones para 66 plazas de auxiliares de biblioteca, archivo y museos para los organismos dependientes del Ministerio de Cultura.

 

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Bachiller o Técnico o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

 

Las personas interesadas pasarán por dos ejercicios. En el primero, ontestar por escrito un cuestionario integrado por cien preguntas tipo test con cuádruple respuesta (siendo solo una de ellas la correcta), que versarán sobre la parte primera del programa que figura en el anexo II de la convocatoria. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones]

 

En la segunda prueba, deberán proceder a la resolución de tres supuestos prácticos sobre las materias de la parte segunda del programa que figura en el anexo II de la convocatoria, al objeto de apreciar la capacidad de los aspirantes para llevar a cabo las tareas relacionadas con el contenido de las mismas.

 

De las 66 plazas, hay dos de archivos y otras dos en museos que se cubrirán por promoción interna mientras que se reservan a personas con discapacidad dos plazas en archivos y una en museos y bibliotecas.

 

Para obtener más información de esta convocatoria de oposiciones para 66 plazas de auxiliares de biblioteca, archivo y museos puedes acudir a las bases que se han publicado en el BOE aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en actividades culturales, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,406FansMe gusta
80,182SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page