www.portalparados.es

Nº Parados 03/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900

Nº Parados 03/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900
Descubre los detalles de las oposiciones para 49 plazas de administrativos en la Diputación de Valencia.

Oposiciones para 49 plazas de administrativos en la Diputación de Valencia

Descubre los detalles de las oposiciones para 49 plazas de administrativos en la Diputación de Valencia.  


Descubre los detalles de las oposiciones para 49 plazas de administrativos en la Diputación de Valencia.

 

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado recientemente el anuncio del Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOPV) en el que se recogían las bases de las oposiciones para 49 plazas de administrativos en la Diputación de Valencia, por lo que ya se ha abierto el plazo para que los interesados puedan presentar sus solicitudes.

 

En concreto, se trata de una oferta de empleo público de acceso libre que contempla la cobertura de 14 plazas de Administrativo mediante un sistema de concurso-oposición y de 35 plazas de Administrativo mediante un sistema de oposición. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En ambos casos, entre otros requisitos de acceso, los candidatos deberán estar en posesión del título de Bachiller o equivalente para poder participar en el proceso selectivo.

 

Los aspirantes que se presenten a la convocatoria de 35 plazas de Administrativo deberán superar una fase de oposición compuesta por tres ejercicios de carácter obligatorio: un examen tipo test de 75 preguntas; la resolución de dos casos prácticos; y una prueba práctica sobre los conocimientos y la experiencia en el manejo de Windows y programas como Word y Excel (nivel básico).

 

Además de aprobar la fase de oposición, los candidatos que opten a una de las 14 plazas de Administrativo deberán superar también una fase de concurso en la que se valorarán, entre otras cuestiones, la experiencia profesional, la formación o los conocimientos de valenciano.

 

El plazo de presentación de candidaturas es de 20 días hábiles desde la publicación del Boletín Oficial del Estado. De esta forma, la fecha máxima para inscribirse en las oposiciones para 49 plazas de administrativos en la Diputación de Valencia es el próximo 1 de abril. Pincha aquí para acceder a las bases de las 14 plazas o aquí para la bases de las 35 plazas.

 

Puedes conocer más noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2020 aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *