spot_img

Sopra Steria ofrecerá trabajo a 1.300 profesionales en España este año

Sopra Steria ofrecerá trabajo a 1.300 profesionales en España este año.  Se sumarán a la plantilla actual de 4.200 trabajadores.

 

Sopra Steria es una empresa de transformación digital que ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas, edición de software y Business Process Services. Cuenta con representación en más de 25 países, entre ellos España.

 

La previsión de contrataciones que ha elaborado la compañía para 2020 en el territorio nacional es de 1.300 nuevos profesionales con los que reforzarán su apuesta por en España y garantizarán sus objetivos de 2020. En el ejercicio anterior correspondiente al año 2019 la firma facturó 241 millones de euros solo en nuestro país, lo que supuso un crecimiento del 15% respecto al año anterior. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Respecto a los perfiles profesionales que pretenden incorporar durante  los próximos meses, en su mayoría se trata de profesionales de la ingeniería informática cuyos destinos serán  Madrid ( en un 47% de los casos), Barcelona (22%), Valencia (13%) y Sevilla (10%).

 

En la actualidad la compañía cuenta con un portal de empleo en el que publican las vacantes de todas las sedes y oficinas que tienen en España. Tan solo en Madrid cuentan con más de 63 oportunidades laborales activas y programas de formación y empleo para recién titulados. En su mayoría son puestos para analistas programadores, consultores SAP, técnicos de soporte etc.

 

Sopra Steria ofrecerá trabajo a 1.300 profesionales en España este año y puedes acceder a todas sus ofertas de empleo en a través de su portal en este enlace. Si quieres conocer otros detalles de la empresa puedes visitar su página web aquí.

 

Para consultar otras oportunidades laborales en España puedes acceder a este apartado de Portalparados.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page