spot_img

Oposiciones para 127 plazas en la Diputación de Sevilla para estabilizar empleo temporal

Ya se han publicado las bases de las oposiciones para 127 plazas en la Diputación de Sevilla para estabilizar empleo temporal.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado recientemente las bases de las oposiciones para 127 plazas en la Diputación de Sevilla para estabilizar empleo temporal, repartidas en un total de 15 convocatorias.

La mayoría de ellas (111) son plazas para personal laboral, exceptuando las 16 plazas restantes que están destinadas a funcionarios en la categorías de Auxiliar de Clínica, Mozo de Servicio de Polideportivo, Actividades Domésticas y Servicios Generales.   . 

Por categorías, las más importantes en cuanto al volumen de plazas ofertadas son las de auxiliar psiquiátrico, personal de actividades domesticas y personal de servicios generales. Entre estas tres categorías agrupan un total de 84 plazas que quedan repartidas de la siguiente forma: 31 para actividades domésticas, 27 para auxiliar psiquiátrico y 26 para personal de servicios domésticos. 

Las 12 categorías restantes suponen un total de 43 plazas que se reparten así: 17 plazas de auxiliar de clínica, 2 para Oficiales de 1ª Electricista, 2 plazas de Oficiales de 1ª Maquinista de Offset, 1 plaza de Oficial de 2ª calefactor, 1 plaza de Oficial de 2ª Cortijo, 1 plaza de Oficial de 2ª Encuadernador, 2 plazas de Oficial de 2ª Pintor, 1 plaza de Oficial de 2ª Vigilante de Obra, 3 plazas de Auxiliar de Clínica, 1 plaza de Mozo de Servicio de Polideportivo, 6 plazas de personal de Actividades Domésticas y 6 plazas de personal de Servicios Generales.  

Todas las convocatorias, según se recoge en las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) se cubrirán mediante un sistema de concurso-oposición. Pincha aquí para acceder a la publicación y consultar las bases especificas de cada categoría. 

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

3 Comentarios

  1. Buenos días quisiera saber cuándo es el examen para personal de ACTIVIDADES DOMESTICAS e Sido trabajadora de Diputacion de Sevilla muchas gracias por su atención

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,450FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page