www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 20/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Oposiciones para 105 expertos en Cooperación Internacional de la UE. La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) ha convocado estos puestos con el fin de constituir una lista de reserva a partir de las cual la Comisión Europea podrá contratar funcionarios en la categoría de administradores.

Oposiciones para 105 expertos en Cooperación Internacional de la UE

Oposiciones para 105 expertos en Cooperación Internacional de la UE. La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) ha convocado estos puestos con el fin de constituir una lista de reserva a partir de las cual la Comisión Europea podrá contratar funcionarios en la categoría de administradores.  


Oposiciones para 105 expertos en Cooperación Internacional de la UE. La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) ha convocado estos puestos con el fin de constituir una lista de reserva a partir de las cual la Comisión Europea podrá contratar funcionarios en la categoría de administradores. 

 

Hay un total de 105 puestos que se dividen en dos grados. Administradores de grado 9 (20 plazas) y administradores de grado 7 (85 plazas). Los interesados solo podrán presentar su candidatura para uno de ellos y deben hacerlo antes de las 12:00 (hora de Bruselas) del 14 de enero de 2020.

 

Las funciones que tendrán que realizar los aspirantes seleccionados serán:  analizar las políticas y cuestiones relacionadas con el desarrollo y la ayuda humanitaria, desarrollar la cooperación internacional y la ayuda humanitaria a nivel regional y nacional y garantizar el diálogo político con los países y organizaciones socios, entre otras. Los administradores de nivel 9 además tendrán que gestionar los distintos equipos humanos. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Para poder presentar tu candidatura es necesario que tengas conocimientos de al menos dos lenguas oficiales de la UE ; una con un nivel mínimo C1 y la otra con un nivel mínimo B2 (debe ser inglés o francés). En el caso de los aspirantes a ser administrativos de grado 7 tienen que cumplir con uno de los siguientes requisitos:

  • Tener un nivel educativo correspondiente a un ciclo completo de estudios universitarios de al menos cuatro años de duración , acreditado por un título, seguido de al menos seis años de experiencia profesional en el ámbito de la oposición.
  • Tener un nivel educativo correspondiente a un ciclo completo de estudios universitarios de al menos tres años de duración , acreditado por un título, seguido de al menos siete años de experiencia profesional en el ámbito de la oposición

Y en el caso de los aspirantes al grado 9 de administrativo deben contar con alguna de las siguientes condiciones:

  • Tener un nivel educativo correspondiente a un ciclo completo de estudios universitarios de al menos cuatro años de duración , acreditado por un título, seguido de al menos diez años de experiencia profesional en el ámbito de la oposición.
  • Tener un nivel educativo correspondiente a un ciclo completo de estudios universitarios de al menos tres años de duración , acreditado por un título, seguido de al menos once años de experiencia profesional en el ámbito de la oposición.

 

La selección de los aspirantes se hará mediante un concurso oposición compuesto por una valoración del expediente académico y profesional y por unas pruebas de conocimientos y aptitudes que se harán por ordenador. Puedes consultar los detalles de las bases de la convocatoria de oposiciones para 105 expertos en cooperación internacional de la UE aquí.

 

Si quieres conocer otras noticias relacionadas con Oposiciones 2020 visita este apartado.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *