spot_img

Oposiciones en Madrid: Acordada la oferta de empleo público 2021 del Sermas con 2.260 plazas

Si quieres preparar unas oposiciones en Madrid, debes saber que la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud aprobó recientemente en Mesa Sectorial la Oferta de Empleo Público correspondiente a ese año.

En concreto, se ha aprobado la convocatoria de 2.260 plazas, con una tasa de reposición del 110%.

De esta forma, la Oferta de Empleo Público 2021 aprobada en Mesa Sectorial cuenta con oportunidades repartidas en 17 categorías profesionales.

Más detalles de las oposiciones en Madrid: Acordada la oferta de empleo público 2021 del Sermas

Del total de las plazas que conforman la OEP 2021 del Servicio Madrileño de Salud, casi la mitad estarán destinadas a personal de enfermería.

En concreto, en esta categoría se contempla la cobertura de 1.043 plazas.

Por otra parte, también destacan las 416 plazas para auxiliares de farmacia y las 148 de celadores.

Además, se convocarán 86 para médicos de familia, 18 para médicos de urgencias, 17 para fisioterapeutas, 22 para TSE radioterapia, 42 para gestión administrativa, 182 de pinches, 78 para auxiliares administrativos, 14 para trabajadores sociales y 6 para investigación.

En cuanto a las plazas para facultativos especialistas, la Oferta de Empleo Público 2021 del Sermas también comprende el siguiente reparto:

  • 42 de Anestesiología
  • 38 de Cirugía general
  • 38 de Medicina interna
  • 40 de Ginecología
  • 29 de Pediatría

Por último, para la Fundación Alcorcón se han aprobado 20 plazas, mientras que para el Hospital de Fuenlabrada se contemplan 18.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

3 Comentarios

  1. Una vergüenza y un sinsentido!!! Teniendo en cuenta que aún está sin resolver la OPE de Fisioterapia, cuyos exámenes se realizaron en Febrero de 2019
    No ha tenido tiempo el SERMAS después de casi 3 años?
    Parece que se cumple que «no es lo mismo predicar que dar trigo»
    No se puede tener a las personas pendientes de su futuro durante 3 años y hacer una nueva oferta sin haber dado las plazas de la anterior.
    VERGONZOSO!!!

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page