spot_img

Aldi prevé crear 400 puestos de trabajo en Canarias en tres años

Si estás buscando empleo en el sector de la alimentación, Aldi prevé crear 400 puestos de trabajo en Canarias en tres años.

Así lo anunció recientemente el máximo responsable de la compañía en España, Valentín Lumbreras quien presentó a las autoridades los planes de expansión en el archipiélago canario.

De esta forma, la cadena de alimentación comenzará a operar en Canarias a partir de 2022 y tiene previsto abrir 20 centros durante los próximos tres años.

Aldi prevé crear 400 puestos de trabajo en Canarias

Este plan de aterrizaje y expansión en las islas supondrá la creación de alrededor de 400 puestos de trabajo directos.

Los primeros pasos se están iniciando con la construcción de la plataforma logística en el municipio de Agüimes.

En concreto, estará ubicada en la Zona Industrial de Arinaga y se convertirá en la quinta plataforma logística de Aldi en España, tras las de Barcelona, Madrid, Sevilla y Alicante.

Con una superficie de 26.231 metros cuadrados, el centro logístico de Aldi en Arinaga dará cabida a 47 muelles de carga.

Contará con 8.500 m2 de cámaras refrigeradoras y una capacidad de 814 metros lineales de estanterías para 1.722 posiciones de pallets.

Según las previsiones de la empresa, este centro entrará en funcionamiento en el segundo semestre de 2022 para prestar servicio a todas las tiendas de la compañía en Canarias.

Si quieres trabajar en Aldi, tanto en las nuevas oportunidades que generará en Canarias como en los puestos ya disponibles en otros centros del país, pincha aquí para acceder a las ofertas de empleo que recoge en su página web.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en las Islas Canarias pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,489FansMe gusta
80,528SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page