www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Comunidad de Madrid ha convocado 143 plazas de empleo público para cubrir diferentes vacantes en la Administración regional. Un total de 111 plazas corresponden a cuerpos técnicos que requieren una formación muy especializada. Todavía no se han anunciado las fechas de celebración de los exámenes de acceso.  

//

En concreto, según ha anunciado el consejero  de Presidencia, Justicia y Portavocía, Salvador Victoria, 57 plazas son  para el cuerpo de técnicos y diplomados especialistas, escala de gestión de empleo; 15 para ingenieros y arquitectos, escala de Ingeniería superior y 14 para el cuerpo de técnicos superiores de administración general.



Para los cuerpos de ingenieros y arquitectos técnicos, escala ingeniería técnica se han reservado once plazas, cinco para el de ingenieros y arquitectos, escala arquitectura superior y otras cinco para el de técnicos superiores especialistas, escala seguridad y salud en el trabajo. Las cuatro plazas restantes corresponden al cuerpo de subinspección sanitaria.

Junto con estas 111 plazas, se han convocado otras 32 que se distribuyen así: 20 para bomberos especializas; 6 para el cuerpo de Letrados, tres para inspectores de Hacienda y otras tres para médicos inspectores sanitarios.

En breve el gobierno regional madrileño dará a conocer las fechas de los exámenes y las pruebas correspondientes de acceso. Según Victoria, la convocatoria es ejemplo del compromiso de la Comunidad de Madrid con la creación de empleo y la modernización de la Administración regional.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner