//
En concreto, según ha anunciado el consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía, Salvador Victoria, 57 plazas son para el cuerpo de técnicos y diplomados especialistas, escala de gestión de empleo; 15 para ingenieros y arquitectos, escala de Ingeniería superior y 14 para el cuerpo de técnicos superiores de administración general.
Para los cuerpos de ingenieros y arquitectos técnicos, escala ingeniería técnica se han reservado once plazas, cinco para el de ingenieros y arquitectos, escala arquitectura superior y otras cinco para el de técnicos superiores especialistas, escala seguridad y salud en el trabajo. Las cuatro plazas restantes corresponden al cuerpo de subinspección sanitaria.
Junto con estas 111 plazas, se han convocado otras 32 que se distribuyen así: 20 para bomberos especializas; 6 para el cuerpo de Letrados, tres para inspectores de Hacienda y otras tres para médicos inspectores sanitarios.
En breve el gobierno regional madrileño dará a conocer las fechas de los exámenes y las pruebas correspondientes de acceso. Según Victoria, la convocatoria es ejemplo del compromiso de la Comunidad de Madrid con la creación de empleo y la modernización de la Administración regional.