www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Empresas del sector hostelero alemán buscan en España cocineros, camareros, expertos en cadenas de restauración y recepcionistas para trabajar en distintas regiones de Alemania. Se buscan personas con formación profesional y al menos un año de experiencia en el puesto al que optan. Tener nacionalidad europea y conocimientos de alemán son otros de los requisitos comunes a todas las ofertas de trabajo.    

//

En el caso de cocineros y maitres, el nivel de alemán exigido es al menos el A2 (básico). Para el personal de servicio (camareros) se exige como mínimo un B2 (usuario independiente) al igual que para los expertos en cadenas de restauración, mientras para los recepcionistas el nivel exigido de alemán es un C1 (usuario competente)  y también se pide un buen conocimiento de inglés.



La empresa ofrece empleos de temporada ( entre 4 y 6 meses) o puestos permanentes en hoteles y restaurantes de cualquier región de Alemania. La jornada es completa y el alojamiento  y las comidas estarán proporcionadas por el empleador. En cuanto al salario, será de 1.500-2.000 euros brutos mensuales, dependiendo del convenio colectivo de la región.

Los interesados tenéis que inscribiros en la oferta seleccionada en la web del SEPES.

Tras introducir sus datos en la web debéis seleccionar la familia “HosteleríaAlemaniaBaleares2013” si deseáis realizar la entrevista en Palma de Mallorca y “HOGAAlemania.Tarragona2013” si queréis hacerla en Tarragona, Alicante o Málaga.

También debéis seleccionar el área concreta de trabajo en el que estáis interesados (chef/cocinero, camarero/a, cadena de restauración, o recepción).

Los seleccionados serán convocados para mantener entrevistas de trabajo durante el mes de octubre. El plazo de preinscripción finaliza el 17 de octubre, si las entrevistas se realizan en Palma de Mallorca o Tarragona y el 22 de octubre para las entrevistas en Alicante y Málaga.

Los candidatos recibirán la confirmación de la entrevista (que se realizará en alemán) una vez se hayan registrado en la web del SEPES por correo electrónico. Si no hay suficientes candidatos, las entrevistas con los aspirantes que cumplan los requisitos podrían realizarse mediante videoconferencia o en Alemania.

La empresa en cuestión o el Servicio de empleo alemán se pondrán en contacto con los seleccionados que superen las entrevistas para hablar del puesto en concreto y de las condiciones laborales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner