www.portalparados.es

Nº Parados 02/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900

Nº Parados 02/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900
Descubre los detalles de las convocatorias de oposiciones en la Universidad Miguel Hernández para auxiliares administrativos.

Oposiciones en la Universidad Miguel Hernández para auxiliares administrativos

Descubre los detalles de las convocatorias de oposiciones en la Universidad Miguel Hernández para auxiliares administrativos.  


El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado durante las últimas semanas dos convocatorias de oposiciones en la Universidad Miguel Hernández para auxiliares administrativos. 

En concreto, hablamos de 33 plazas para la Escala Auxiliar Administrativa, con denominación Administrativo, grupo C, subgrupo C2 por el sistema general de acceso libre. La primera de ellas, la que se publicó en el BOE el 30 de septiembre, contempla la cobertura de un total de 23 plazas. La segunda y última, la publicada en el BOE el pasado 6 de octubre, recoge la convocatoria de 10 plazas más.

Si estás interesado en participar en las convocatorias, entre otros requisitos, los aspirantes deben “estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en ESO, Formación profesional de Primer grado o equivalente, o cumplir los requisitos para su obtención en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación”.

Las bases establecen que el proceso de selección para cubrir el total de las plazas convocadas en las oposiciones en la Universidad Miguel Hernández para auxiliares administrativos será el de concurso-oposición.

Pruebas de las oposiciones en la Universidad Miguel Hernández para auxiliares administrativos

La fase de oposición constará de un único ejercicio, formado por dos partes que no serán eliminatorias entre sí, y será necesario obtener un mínimo de 30 puntos, sumando las puntuaciones de ambas partes, para superar la fase.

  • 1.ª parte: Consistirá en la resolución de un test de 40 preguntas, en un tiempo de 60 minutos en los que se incluirán preguntas de todo el temario, y se puntuará de 0 a 20 puntos. Se incluirán tres preguntas adicionales de reserva para sustituir a aquellas que pudieran ser objeto de anulación.
  • 2.ª parte: Consistirá en la resolución de un supuesto práctico a elegir entre dos propuestos por el Tribunal. Cada supuesto constará de 40 preguntas tipo test, más dos de reserva, de la generalidad del temario específico y el tiempo de resolución es de 120 minutos. Esta parte se computará de 0 a 40 puntos.

Pincha aquí para consultar al completo las bases de la convocatoria publicada el 30 de septiembre o aquí para las publicadas el 6 de octubre. El plazo de inscripción en ambas es de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación en el BOE, por lo que la fecha final no coincide para ambas convocatorias.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *