www.portalparados.es

Nº Parados 02/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900

Nº Parados 02/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900
Descubre cómo acceder a las oposiciones en Santander para cubrir 67 plazas de estabilización de empleo público temporal.

Oposiciones en Santander para cubrir 67 plazas de estabilización de empleo público temporal

Descubre cómo acceder a las oposiciones en Santander para cubrir 67 plazas de estabilización de empleo público temporal.  


Descubre cómo acceder a las oposiciones en Santander para cubrir 67 plazas de estabilización de empleo público temporal.

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado las bases que regulan los procesos para la estabilización de empleo temporal para la cobertura en propiedad de plazas de funcionario mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre. 

En total de las 67 plazas de estabilización aprobadas, habrá una plaza de técnico de la administración general, seis administrativos, dos auxiliares administrativos, seis ordenanzas y 11 vigilantes, tres profesores de música y artes escénicas, ocho trabajadores sociales, tres arquitectos técnicos y dos educadores. 

Requisitos Escala de Administración General:

En todas las escalas el sistema de selección es por concurso-oposición.

  • En la escala de Administración General, subgrupo A1, se necesita el título universitario de Grado en Derecho, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Administración y Dirección de Empresas, en Economía o en Ciencias Actuariales y Financieras. La fase de concurso está dividida en dos ejercicios: un cuestionario tipo test de cien preguntas y el segundo es un supuesto práctico por escrito.
  • En la escala de Administración General, subgrupo C1, se necesita estar en posesión del Título de Bachiller, Formación Profesional de segundo grado o equivalente. La fase de concurso está dividida en dos ejercicios: un cuestionario tipo test de cien preguntas y el segundo es un supuesto práctico por escrito.
  • En la escala de Administración General, subgrupo C2, se necesita Estar en posesión del título de Bachiller elemental, Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. La fase de oposición está formada por dos cuestionarios de tipo test con cincuenta preguntas cada uno.
  • En la escala de Administración General, subgrupo AP, según estipula las bases publicadas en el BOC, no se exige estar en posesión de ninguna de las titulaciones previstas en el sistema educativo. La fase de oposición está formada por dos cuestionarios de tipo test con cincuenta preguntas cada uno.

Requisitos Profesor de Música y Artes Escénicas:

La titulaciones exigida es el Título Superior de Música con su respectiva especialidad de piano, lenguaje musical o canto. A excepción de la especialidad de lenguaje musical que deberá ir acompañado del Título de Profesor Superior de Solfeo.

El sistema de selección es por concurso-oposición. En la fase de oposición deberán realizar dos ejercicios. El primero es un cuestionario tipo test de 25 preguntas y una prueba de desarrollo. En cuanto al segundo ejercicio, además de la impartición de una clase con un alumno, el aspirante deberá realizar un ejercicio práctico, el cual, varía según la especialidad.

  • Piano: Se realizará la interpretación de un programa de libre elección que incluya obras de diferentes épocas y estilos con un duración aproximada de 20-30 minutos.
  • Lenguaje musical: Entonación y acompañamiento al piano de una partitura propuesta por el tribunal y resolución de cuestiones didácticas planteadas por el tribunal.
  • Canto: Interpretación de un programa de libre elección que incluya obras de diferentes épocas y estilos con una duración aproximada de 20- 30 minutos y resolución de cuestiones didácticas planteadas por el tribunal.

Requisitos Arquitecto Técnico:

Los aspirantes deberán estar en posesión del Título de Arquitecto Técnico o Ingeniero de Edificación o cualquier otra titulación que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada. El sistema de selección es por concurso-oposición. La fase de oposición está formado por dos ejercicios, un cuestionario tipo test de cien preguntas y un desarrollo por escrito.

Requisitos Trabajador Social:

Los aspirantes deberán estar en posesión del Título de Trabajador Social o el título que habilite para el ejercicio de esta profesión. El sistema selectivo es por concurso-oposición. La fase de oposición el aspirante deberá responder a un cuestionario tipo test de 25 preguntas y el desarrollo de un supuesto práctico.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria para oposiciones en Santander para cubrir 67 plazas de estabilización de empleo público temporal.

En este enlace podrás conocer más información sobre otras ofertas de empleo para trabajar en Cantabria.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *