9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Oposiciones en la Universidad de Alcalá de Henares para técnicos de varios oficios

- Advertisement -

Ya está abierto el plazo de oposiciones en la Universidad de Alcalá de Henares para técnicos de varios oficios.

La Universidad de Alcalá ha anunciado la publicación de convocatorias de concurso-oposición por el sistema de acceso libre para la provisión de puestos vacantes de personal laboral de diferentes categorías profesionales:

  • Titulado/a Superior, grupo A, nivel salarial A2, de la especialidad Arquitectura.
  • Técnico Especialista, grupo C, nivel Salarial C1 de las especialidades de Carpintería, Electricidad, Deportes e Instalaciones Deportivas y Laboratorios de Humanidades.
  • Titulado/a Medio, Grupo B, nivel salarial B2, de las especialidades: C.E.M.A.E.T.A y Mantenimiento Multifunción.

Las personas interesadas en acceder a las diversas convocatorias de empleo deberán disponer de la formación demandada en función de la especialidad.

Cómo realizar la solicitud a las oposiciones en la Universidad de Alcalá de Henares para técnicos

La solicitud puede realizarse de manera telemática en el apartado de Inscripción en la convocatoria. Primeramente, se deber crear una cuenta de usuario en el botón Creación de usuario, para poder formalizar la inscripción.

Aquellas personas interesadas en la convocatoria que gestionen la tramitación mediante registro electrónico se deberá acceder con certificado electrónico a través de:

  • Punto de Acceso General para todas las Administraciones Públicas
  • Sede electrónica de la Universidad de Alcalá
  • Sede electrónica de cualquier otra administración pública conectada a SIR (Sistema de Interconexión de Registros).

Por otro lado, si se desea realizar la inscripción de manera presencial se podrá presentar en cualquier oficina de registro de una Administración Pública conectada a SIR Sistema de Interconexión de Registros, de ámbito nacional.

E incluso, en cualquier oficina de Correos mediante correo administrativo, en embajadas y consulados de España en el extranjero. Además, se habilita el espacio del registro central del Rectorado de lunes a jueves de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. En cuanto a los viernes el turno será de 09:00h a 14:00h en los Registros auxiliares de Medicina, Guadalajara y Hospital Ramón y Cajal.

Los candidatos a las oposiciones en la Universidad de Alcalá de Henares para técnicos de varios oficios deberán presentar la solicitud antes del próximo 11 de noviembre.

Pincha en este enlace para acceder a los detalles de la convocatoria de oposiciones en la Universidad de Alcalá de Henares para técnicos de varios oficios.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,381SeguidoresSeguir

últimos artículos