9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Ofertas de empleo para trabajar en un McDonald’s de Irlanda

- Advertisement -

Si estás buscando trabajo en el extranjero para mejorar tu nivel de inglés, te puede interesar alguna de las ofertas de empleo para trabajar en un McDonald’s de Irlanda.

En concreto, se trata de una de las distintas oportunidades que encontramos en la red Eures y que tienen como destino alguno de los países europeos.

En esta ocasión, la propuesta es para trabajar en Gerla Restaurantes, una franquicia de McDonald’s en dos categorías profesionales:

  • 15 puestos para General Assistant
  • 4 puestos para Trainee Manager

Más detalles de las ofertas de empleo para trabajar en un McDonald’s de Irlanda

En el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid entrevistaron recientemente a Miguel Ángel Agúndez, consejero de la red Eures, para conocer todos los detalles de estas propuestas.

“Vuelve a nosotros cada vez que necesita personal”, indicó el consejero de la red Eures en referencia a que no es la primera vez que la cadena de restauración publica este tipo de ofertas.

Todas las personas interesadas que finalmente obtengan uno de las vacantes trabajarán “en Dublín, pero en distintos restaurantes”.

Entre otros requisitos, los candidatos que quieran trabajar en la categoría de General Assistant deberán contar con un nivel básico de inglés.

Sin embargo, en la categoría Trainee Manager es necesario contar con unos conocmientos más amplios de este idioma.

Pincha aquí para acceder a las ofertas disponibles en la red Eures para trabajar en Irlanda.

Además, aquí puedes escuchar al completo la entrevista en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid a Miguel Ángel Agúndez, consejero de la red Eures.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el exterior que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos