spot_img

Oposiciones en la Universidad Complutense de Madrid para auxiliares administrativos y de biblioteca

Hasta el 30 de noviembre de 2022 se podrá presentar la solicitud a las oposiciones en la Universidad Complutense de Madrid para auxiliares administrativos y de biblioteca.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado dos convocatorias de empleo público en la Universidad Complutense de Madrid por el sistema general de acceso libre. Tanto en la Escala Auxiliar Administrativa como en la Escala de Auxiliar de Biblioteca.

  • 27 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad Complutense de Madrid, Grupo C, Subgrupo C.

Del total de las plazas convocadas se reservarán 4 plazas para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.

  • 5 plazas de la Escala Auxiliares de Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid, Grupo C, Subgrupo C2.

Del total de las plazas convocadas se reservará 1 plazas para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.

En este sentido, se requiere, en ambas convocatorias, el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, así como superar un proceso selectivo formado por una fase de oposición.

Ejercicios de la fase de oposición en la Universidad Complutense de Madrid

La oposición estará compuesta por los dos ejercicios que a continuación se indican, ambos de carácter obligatorio y eliminatorio.

  • Primer ejercicio: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas, con cuatro respuestas alternativas cada una, relacionadas con el contenido del temario según la categoría.

Este ejercicio se calificará de 0 a 100 puntos, siendo necesario obtener una calificación mínima de 50 puntos para superarlo.

  • Segundo ejercicio: Consistirá en responder dos supuestos teórico-prácticos a elegir por los opositores entre tres propuestos por el Tribunal.

Asimismo, cada supuesto práctico incluirá cinco preguntas adicionales de reserva para sustituir a aquellas que puedan ser objeto de anulación y según el orden en el que se presenten en el cuestionario de respuestas.

El próximo 30 de noviembre de 2022 concluirá el plazo de presentación de candidaturas de las convocatorias de empleo público en la Universidad Complutense de Madrid para auxiliares administrativos y de biblioteca.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,195SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page