spot_img

Oposiciones en la Comunidad Valenciana para atención al cliente, mantenimiento, almacén y didáctica del IVAM

Si estás buscando oportunidades de empleo público, te puede interesar esta convocatoria de oposiciones en la Comunidad Valenciana para atención al cliente, mantenimiento, almacén y didáctica del Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM).

En concreto, el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publicó recientemente las resoluciones para convocar cuatro procesos selectivos en las siguientes categorías:

  • Jefe de Mantenimiento y Obras
  • Técnico de Atención al Público
  • Técnico de Didáctica
  • Jefe de Almacén Montaje

Como se detalla en las bases de cada una de las convocatorias, las personas interesadas en optar a estos puestos deberán superar un sistema de concurso-oposición.

Requisitos de acceso para participar en las oposiciones en la Comunidad Valenciana en el IVAM

Al tratarse de distintos puestos, además de los requisitos comunes, los candidatos tendrán que contar con un determinado nivel formativo:

  • Jefe de Mantenimiento y Obras: Ingeniero Superior Industrial o equivalente
  • Técnico de Atención al Público: Titulación universitaria.
  • Técnico de Didáctica: Licenciado en Pedagogía o equivalente
  • Jefe de Almacén Montaje: Titulación universitaria.

Las bases de cada uno de los procesos también recogen que todos los candidatos deberán estar en posesión de Valenciano Grau Mitjà acreditado con el correspondiente certificado expedido u homologado por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.

Además, para la categoría de Técnico de Atención al Público se requiere un B1 de inglés, mientras que para la de Jefe de Almacén Montaje será suficiente con un nivel A1.

En función del puesto, las personas interesadas en optar a las plazas deberán superar distintas pruebas en la fase de oposición.

Pincha aquí para acceder a las resoluciones publicadas en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (9 de agosto).

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page