spot_img

Oposiciones en el SESCAM: Ya puedes optar a 278 plazas de informática, administración y trabajo social

Si estás interesado en las convocatorias de oposiciones en el SESCAM, ya puedes optar a 278 plazas de informática, administración y trabajo social.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicó este martes las resoluciones de la Dirección General de Recursos Humanos del SESCAM por las que se convocan los procesos selectivos para ocho categorías de personal de Gestión y Servicios.

Estas convocatorias corresponden a las Ofertas Públicas de Empleo de 2017 y 2018, que se están desarrollando conjuntamente, y que incluyen un total de 278 plazas.

Reparto de plazas en las nuevas oposiciones en el SESCAM

Del total de plazas convocadas, 166 son de acceso libre y el resto pertenecen al sistema de acceso por promoción interna. 

Dentro de las convocatorias publicadas se encuentran las correspondientes a las tres categorías del área de Tecnologías de la Información: Técnico Superior, con 10 plazas, Técnico de Gestión, con 53 plazas y Técnico Especialista, con 57 plazas. 

Es la primera vez en la historia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha que se convocan procesos selectivos para estas categorías profesionales.
 
Asimismo, se han publicado las convocatorias de oposiciones correspondientes a otras tres categorías de personal estatutario incluidas en el grupo de la Función Administrativa, de las que 30 son de la categoría de Técnico, 34 de la de Gestión y 59 de la de Administrativo. 

Finalmente se han publicado las de las categorías de Ingeniero Técnico, con 11 plazas y la de Trabajador Social, con 24 plazas.

Pincha aquí para consultar todas las convocatorias publicadas en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

El plazo de presentación de solicitudes ya está disponible y, según se establece en las bases de la convocatoria, estará abierto durante un mes.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,433SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page