spot_img

Oposiciones en el SESCAM: Ya puedes optar a 278 plazas de informática, administración y trabajo social

Si estás interesado en las convocatorias de oposiciones en el SESCAM, ya puedes optar a 278 plazas de informática, administración y trabajo social.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicó este martes las resoluciones de la Dirección General de Recursos Humanos del SESCAM por las que se convocan los procesos selectivos para ocho categorías de personal de Gestión y Servicios.

Estas convocatorias corresponden a las Ofertas Públicas de Empleo de 2017 y 2018, que se están desarrollando conjuntamente, y que incluyen un total de 278 plazas.

Reparto de plazas en las nuevas oposiciones en el SESCAM

Del total de plazas convocadas, 166 son de acceso libre y el resto pertenecen al sistema de acceso por promoción interna. 

Dentro de las convocatorias publicadas se encuentran las correspondientes a las tres categorías del área de Tecnologías de la Información: Técnico Superior, con 10 plazas, Técnico de Gestión, con 53 plazas y Técnico Especialista, con 57 plazas. 

Es la primera vez en la historia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha que se convocan procesos selectivos para estas categorías profesionales.
 
Asimismo, se han publicado las convocatorias de oposiciones correspondientes a otras tres categorías de personal estatutario incluidas en el grupo de la Función Administrativa, de las que 30 son de la categoría de Técnico, 34 de la de Gestión y 59 de la de Administrativo. 

Finalmente se han publicado las de las categorías de Ingeniero Técnico, con 11 plazas y la de Trabajador Social, con 24 plazas.

Pincha aquí para consultar todas las convocatorias publicadas en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

El plazo de presentación de solicitudes ya está disponible y, según se establece en las bases de la convocatoria, estará abierto durante un mes.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,491FansMe gusta
80,511SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page