spot_img

Oferta de empleo en Madrid para personal de tienda de moda juvenil

¿Buscas trabajo en Madrid? Hay una oferta de empleo en el sector de la moda juvenil para personal de tienda.

El Ayuntamiento de Madrid ha publicado una oferta de trabajo en el portal de empleo en la que se necesita personal de tienda de moda juvenil.

Las personas interesadas deberán contar con experiencia previa de al menos seis meses en atención al cliente.

Por lo que, se valora experiencia en venta de ropa y complementos. Además de, gusto por la moda y estar informado de las últimas tendencias de imagen personal.

Es importante que, entre otras habilidades blandas, se cuente con iniciativa, dinamismo y polivalencia. Al igual que tener buena imagen, presencia y dotes comunicativas.

Para optar al puesto es primordial tener disponibilidad para trabajar en turno de fin de semana.

Entre otras funciones, los empleados de tienda realizarán labores de planificación y organización de actividades de tienda, siguiendo las directrices de la empresa.

Al igual que, se preocuparán por la preparación de presupuestos y fijación de precios, así como descuentos.

Funciones del personal de tienda

  • Atención al cliente.
  • Venta y cobro de producto.
  • Colocación en probadores y reposición en tienda.

Las contrataciones son temporales, la jornada es a tiempo parcial de fines de semanas o de lunes a domingo en turno de tarde.

Asimismo, para inscribirse a la oferta de empleo en Madrid para personal de tienda se deberá rellenar un formulario previo.

Es necesario indicar los datos personales, la dirección, información acerca de la formación académica y adjuntar una copia del currículo.

En cuanto al sistema de selección la agencia para el empleo del Ayuntamiento de Madrid será la encargada de realizar la gestión del proceso.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,445SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page