spot_img

Oposiciones en el SERMAS de Madrid con 481 plazas para técnicos de emergencias sanitarias

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publicó recientemente la convocatoria de oposiciones en el SERMAS de Madrid con 481 plazas para técnicos de emergencias sanitarias SUMMA 112.

De esta forma, las personas interesadas en participar en este proceso de empleo público del Servicio Madrileño de Salud ya pueden presentar su candidatura.

Para participar, entre otros requisitos deberán estar en posesión del título de Formación Profesional de Técnico en Emergencias Sanitarias, expedido por el Ministerio competente.

También pueden participar las personas que estén en condiciones de obtenerlo, habiendo terminado la formación exigida para su obtención dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Más detalles de la convocatoria oposiciones en el SERMAS de Madrid con 481 plazas para técnicos de emergencias sanitarias

Según se detalla en las bases de la convocatoria, el sistema de selección se llevará a cabo mediante un sistema de concurso-oposición.

De esta forma, los candidatos deberán superar primero una fase de oposición compuesta por un único ejercicio. 

La prueba consistirá en la contestación por escrito en el plazo de 110 minutos de un cuestionario tipo test de 90 preguntas que estarán relacionadas con el contenido propio de la categoría y de 10 preguntas de reserva. 

Cada pregunta constará de cuatro respuestas alternativas siendo únicamente una la correcta.

El concurso consistirá en la valoración por el Tribunal de los méritos que acrediten los aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

La calificación final del proceso selectivo de empleo público se obtendrá sumando la puntuación obtenida en la fase de oposición a la obtenida en la fase de concurso.

Pincha aquí para acceder a las bases o para inscribirte en el proceso de selección para técnicos de emergencias sanitarias.

El plazo de presentación de candidaturas ya está abierto y estará disponible hasta el próximo 26 de julio.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page