www.portalparados.es

Nº Parados 16/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900

Nº Parados 16/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900
Hasta el próximo 9 de marzo estará abierto el plazo de inscripción a las oposiciones para 54 plazas de veterinarios.

Oposiciones en el Cuerpo Nacional Veterinario para cubrir 54 plazas

Hasta el próximo 9 de marzo estará abierto el plazo de inscripción a las oposiciones para 54 plazas de veterinarios.  


Hasta el próximo 9 de marzo estará abierto el plazo de inscripción a las oposiciones para 54 plazas de veterinarios.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación resuelve la convocatoria del proceso selectivo para ingreso de veterinarios en el Cuerpo Nacional Veterinario.

Los opositores deberán, entre otros requisitos, estar graduados en Veterinaria.

El proceso selectivo las oposiciones para veterinarios será mediante el sistema de oposición formado por cuatro ejercicios.

Proceso selectivo por oposición para veterinarios

  • Primer ejercicio: Consistirá en el desarrollo por escrito de dos temas de carácter general sobre materiales del temario. La prueba durará un máximo de cuatro horas. La puntuación máxima será de 17 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 8,5 puntos para proceder al siguiente ejercicio.
  • Segundo ejercicio: Constará de dos pruebas de idiomas. La primera será una traducción obligatoria en el idioma inglés y la segunda de carácter voluntario en un idioma a escoger entre francés o alemán.
  • Tercer ejercicio: Los opositores deberán exponer oralmente tres temas de cada parte del temario. Cada exposición durará un máximo de cuarenta y cinco minutos, disponiendo de diez minutos para su preparación previa. La nota obtenida será un máximo de 30 puntos, siendo necesario obtener 15 puntos para acceder al último ejercicio.
  • Cuarto ejercicio: Estará formado por un desarrollo por escrito de un supuesto práctico o la preparación de un informe propuesto por el Tribunal. La duración de esta prueba será de un máximo de cuatro horas. Es necesario obtener al menos 15 puntos en esta prueba que puntuará con un máximo de 30 puntos.

Del total de las plazas convocadas se reservarán tres para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

Hasta el 9 de marzo de 2021 se podrá presentar la solicitud.

Aquí puedes consultar las bases de la convocatoria de oposiciones para veterinarios.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *