www.portalparados.es

Nº Parados 15/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900

Nº Parados 15/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900
Descubre los detalles de las oposiciones en el Ayuntamiento de Sevilla para cubrir 103 plazas de empleo público de peones.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Sevilla para cubrir 103 plazas de empleo público de peones

Descubre los detalles de las oposiciones en el Ayuntamiento de Sevilla para cubrir 103 plazas de empleo público de peones.  


El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este lunes la convocatoria de oposiciones en el Ayuntamiento de Sevilla para cubrir 103 plazas de empleo público de peones.

De esta forma, ya está disponible el plazo de inscripción para todas las personas interesadas en participar en el proceso en la categoría de peón como personal laboral fijo.

Del total de las plazas convocadas, siete de ellas estarán reservadas a personas con certificado de discapacidad.

El sistema de selección se llevará a cabo mediante una fase de concurso y otra de oposición.

Requisitos para participar en las oposiciones en el Ayuntamiento de Sevilla para cubrir 103 plazas

La convocatoria publicada en el BOE supone la mayor convocatoria pública de plazas de peones en más de una década en el Ayuntamiento de Sevilla.

Las personas interesadas de contar, entre otros, con los siguientes requisitos:

  • Nacionalidad española.
  • Capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Estar en posesión del Certificado de escolaridad o equivalente.

Una prueba en la fase de oposición

Según se detalla en las bases de la convocatoria, los aspirantes deberán superar una fase de oposición y otra de concurso.

La fase de oposición estará compuesta por una único ejercicio teórico-práctico elemental tipo- test dividido en dos partes.

Tan solo accederán a la fase de concurso los aspirantes que hayan superado con éxito el ejercicio de la fase de oposición. 

En la fase de concurso se valorarán los méritos aportados por cada candidato.

Tras su publicación en el BOE, el plazo de presentación de solicitudes se inicia este martes 20 de abril y estará disponible durante 20 días hábiles.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo público del Ayuntamiento de Sevilla y descubre todos los detalles de la convocatoria.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *