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Ryanair inicia la selección de 200 puestos de trabajo en Sevilla para su nuevo hangar

La empresa Ryanair inicia la selección de 200 puestos de trabajo en Sevilla para su nuevo hangar, todavía en fase de construcción.

Como ya publicamos en Portalparados hace unas semanas, la aerolínea abrirá un nuevo centro de mantenimiento en el aeropuerto de San Pablo.

Si consultamos la sección de empleo de la empresa irlandesa, podemos observar que recientemente se han abierto hasta cuatro procesos de selección para trabajar en la ciudad andaluza.

Ryanair inicia la selección de 200 puestos de trabajo en Sevilla en distintas categorías

Durante los próximos meses, Sevilla se convertirá en la segunda ciudad, junto a Madrid, que realice la reparación de aviones de Ryanair en España.

Para ello, la aerolínea ha abierto distintos procesos de selección durante los últimos días.

Empleo para ingenieros aeronáuticos B1

Se trata de una oportunidad destinada a profesionales con 2 o 3 años de experiencia y con la certificación correspondiente.

Además, es necesario contar con experiencia previa dirigiendo equipos y con un nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.

Pincha aquí para participar en el proceso de selección.

Empleo para ingenieros B2

Como en el puesto anterior, es necesario contar con la certificación correspondiente y tener al menos dos años de experiencia en esta categoría.

La empresa destaca que es un puesto que requiere tener experiencia previa en la dirección de equipos.

Además, será imprescindible un excelente nivel de inglés, tanto hablado como escrito.

Pincha aquí para participar en el proceso de selección.

Mecánico aeronáutico junior

En este caso, aunque no es imprescindible, se valora contar con el certificado B1 o B2.

Los candidatos deben tener permiso de conducir, buen nivel de inglés y destacar por su motivación y capacidad de iniciativa.

Pincha aquí para participar en el proceso de selección.

Oficial de tiendas

Es el cuarto proceso de selección disponibles en Ryanair para trabajar en Sevilla. 

Este perfil, por sus funciones, requiere de habilidades de comunicación, experiencia previa trabajando en tiendas y habilidades informáticas.

Además, también es necesario que cuente con el carnet de conducir.

Pincha aquí para participar en el proceso de selección.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

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