spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de Murcia: Sacan 116 plazas libres en su oferta de empleo público y 824 de consolidación

Si estás interesado en las convocatorias de oposiciones en el Ayuntamiento de Murcia, la Junta de Gobierno aprobó recientemente tanto la Oferta de Empleo Público Extraordinaria de Estabilización como la Oferta de Empleo Público Ordinaria.

De esta forma, gracias a las plazas recogidas en la Oferta de Empleo Público Extraordinaria de Estabilización, el Ayuntamiento de Murcia va a reducir un 70% la temporalidad dentro de la administración local.

En concreto, a través de esta oferta consolidará un total de 824 plazas, en cumplimiento de lo establecido en la Ley 20/2021 de 28 de diciembre de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Más novedades sobre las oposiciones en el Ayuntamiento de Murcia

Por otra parte, la Junta de Gobierno también dio luz verde a la Oferta de Empleo Público Ordinaria, que incluye 116 plazas por el turno libre.

Estas 116 plazas, unidas a las 132 de 2021, suman un total de 248 plazas de turno libre.

Estas ofertas sumarán un total de 1.072 plazas ofertadas, entre plazas de estabilización y de turno libre.

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Murcia destacó que el proceso de estabilización de empleo temporal que aborda el Ayuntamiento supone reducir la temporalidad un 70%, sin contabilizar la reducción de la temporalidad que se puede producir por vía ordinaria en el turno libre.

Pincha aquí para acceder a los procesos de empleo público del Ayuntamiento de Murcia disponibles en su página web.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Región de Murcia pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,547SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page