spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de Murcia para cubrir 149 puestos en diversas categorías

Hasta el 16 de diciembre de 2021 se puede presentar la solicitud a las oposiciones en Murcia para cubrir 149 puestos en diversas categorías.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el anuncio de la convocatoria en el Ayuntamiento de Murcia para proveer un total de 149 plazas de empleo público entre personal laboral y funcionario.

Asimismo, en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) se ha publicado las bases de la convocatoria mediante el sistema de acceso de concurso-oposición.

La lista de las categorías profesionales junto con el número de plazas convocadas publicada en el BOE se muestra a continuación:

  • 44 plazas de Auxiliares Administrativos.
  • 35 plazas de Trabajadores Sociales.
  • 15 plazas de Técnico Auxiliar de Actividades Socioculturales.
  • 12 plazas de Conserje-Operario.
  • 11 plazas de Educadores Sociales.
  • 11 plazas de Ordenanza.
  • 6 plazas de Arquitecto Técnico.
  • 4 plazas de Educador de Escuelas Infantiles.
  • 3 plazas de Técnico Medio en Educación.
  • 3 plazas de Psicólogos.

Además se convoca una plaza para las siguientes categorías profesionales: analista de aplicaciones, técnico de Administración General, técnico Medio de Empleo, técnico Medio Informático y por último, técnico Superior en Medio Ambiente.

Proceso selectivo de las oposiciones en Murcia

Los aspirantes deberán superar un sistema de acceso mediante concurso de méritos con una puntuación máxima de 40 puntos.

En esta primera etapa se valorará tanto la experiencia profesional como la formación y los conocimientos de idiomas. Se trata de una fase previa a la de oposición que corresponde al resto de los 60 puntos.

Asimismo, el único ejercicio de la fase de oposición está dividido en dos partes, valorándose la primera parte hasta 20 puntos y la segunda los 40 puntos restantes.

Primeramente, los opositores deberán responder a un cuestionario tipo test sobre el temario general y específico.

En cuanto a la segunda parte del ejercicio consistirá en la resolución de un supuesto práctico sobre la parte específica del temario.

Consulta aquí las bases de las oposiciones en Murcia.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Murcia pincha aquí.

Related Articles

1 Comentario

  1. Hola, mi consulta es saber cuando saldrán las listas de admitidos a esta convocatoria, pues se da el caso que la solicitud se presento en plazo pero por problemas electrónicos se nos dio la copia sellada manualmente no por registro electrónico. Tenemos cierta preocupación.
    Gracias.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page