spot_img

Bolsa de trabajo en Castellón para técnicos informáticos

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó recientemente la convocatoria de una una bolsa de trabajo en Castellón para técnicos informáticos.

En concreto, se trata de un proceso para la cubrir las necesidades temporales de contratación para esta categoría en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.

Según se detalla en las bases publicadas en el BOP, el sistema de selección se llevará a cabo a través de un concurso de méritos.

Requisitos para participar en la bolsa de trabajo en Castellón para técnicos informáticos

Todas las personas interesadas en participar en este proceso de selección deben contar con los requisitos que se especifican en las bases de la convocatoria.

Entre ellos, se encuentra estar en posesión de un Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional de la familia de Informática y Telecomunicaciones o equivalente.

Al pertenecer al mismo ciclo formativo de Formación Profesional, será admitida también la titulación de grado superior de Formación Profesional de la familia de Informática y Telecomunicaciones o equivalente.

En cuanto al proceso de selección, se valorarán los méritos aportados por cada uno de los candidatos en el plazo estipulado.

Los candidatos pueden obtener puntuación tanto por experiencia como formación, así como por conocimientos de valenciano en función del nivel que puedan acreditar.

Pincha aquí para consultar al detalle las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.

El plazo de solicitudes ya está disponible y permanecerá abierto hasta el próximo 6 de diciembre.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,440SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page