spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de Móstoles para 32 auxiliares administrativos

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó recientemente la convocatoria de oposiciones en el Ayuntamiento de Móstoles para 32 auxiliares administrativos.

En concreto, según se recoge en la resolución, 26 de las plazas están destinadas a turno libre, cuatro para el turno de promoción interna y dos para personas con un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

De esta forma, tras publicarse en el BOE, ya está disponible el plazo de inscripción para que todas las personas interesadas puedan presentar su solicitud.

Requisitos para participar en las oposiciones en el Ayuntamiento de Móstoles para 32 auxiliares administrativos

Entre otros requisitos, las personas que quieran optar a una de las 26 plazas de auxiliares administrativos que se convocan de libre acceso deberán estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

Las bases especificas publicadas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Móstoles indican que el proceso de selección se llevará a cabo mediante un sistema de concurso-oposición.

Dos ejercicios en la fase de oposición

Los candidatos inscritos en la convocatoria deberán enfrentarse a dos ejercicios, de carácter obligatorio y eliminatorio, en la fase de oposición:

  • Primer ejercicio: 

Consistirá en contestar un cuestionario de sesenta preguntas, con tres respuestas alternativas, que versarán sobre el contenido del programa que figura como Anexo I de las bases. 

El tiempo para la realización de este ejercicio será de 60 minutos.

  • Segundo ejercicio: 

Consistirá en la realización de un supuesto práctico de carácter ofimático, realizado con ordenador, dirigidos a apreciar la capacidad de los aspirantes en el manejo de los programas ofimáticos Microsoft Word y Excel que podrán versar sobre cualquiera de las materias que figuran como Anexo I de las bases. 

El tiempo máximo para la realización de este supuesto será de 20 minutos.

En la fase de concurso se valorarán los méritos aportados por cada candidato.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria y toda la información disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Móstoles.

El plazo de presentación de candidaturas ya está disponible y permanecerá abierto hasta el próximo 28 de julio.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,261FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page