spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para 36 técnicos de gestión

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó recientemente la convocatoria de oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para 36 técnicos de gestión.

De esta forma, como se indica en la resolución, se abre el plazo de solicitudes para que todas las personas interesadas en el proceso puedan presentar su candidatura.

Tres de las plazas que se convocan corresponden a la Oferta de Empleo Público del año 2018, 4 a la OEP de 2019 y las 29 restantes a la ejecución de la Oferta de Empleo Público del año 2020.

Más detalles de las oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para 36 técnicos de gestión

Según se detalla en la resolución que recoge las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo para cubrir las plazas en la categoría de Técnico de Gestión, los aspirantes deberán estar en posesión de un título universitario.

El sistema de selección será el de oposición y constará de tres ejercicios:

  • Primer ejercicio: Consistirá en contestar un cuestionario de 100 preguntas que versarán sobre el contenido del programa. El tiempo para la realización de este ejercicio será de 100 minutos.
  • Segundo ejercicio: Consistirá en desarrollar por escrito dos temas extraídos del programa. El tiempo para la realización de este ejercicio será de 2 horas.
  • Tercer ejercicio: Consistirá en resolver por escrito dos supuestos prácticos que determinará el órgano de selección al inicio del ejercicio. El tiempo para la realización de este ejercicio será de 4 horas.

Pincha aquí para acceder a todos los detalles de la convocatoria disponibles en la sección de empleo público de la página web del Ayuntamiento de Madrid.

El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el próximo 10 de diciembre.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias d empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page