spot_img

Oposiciones 2021 para 185 educadores infantiles en la Comunidad de Madrid

Si estás preparando una convocatoria de empleo público relacionada con el sector educativo, te pueden interesar estas oposiciones 2021 para 185 educadores infantiles en la Comunidad de Madrid.

En concreto, se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 185 plazas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral para el acceso a plazas de la categoría profesional de Educador, Especialidad de Centros de Educación Infantil.

Como se detalla en las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, el sistema de selección se realizará mediante un concurso-oposición.

Más detalles de las oposiciones 2021 para 185 educadores infantiles

Todas las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán cumplir, entre otros requisitos, deberán estar en posesión de cualquiera de las titulaciones que se indican a continuación:

  • Título de Técnico Superior en Educación Infantil (Formación Profesional de Grado Superior, Familia Profesional Servicios Socioculturales y a la Comunidad).
  • Título de Técnico Especialista en Jardines de Infancia (Formación Profesional de Segundo Grado, Rama Servicios a la Comunidad).
  • Técnico Especialista en Educador Infantil (Módulo Profesional de Nivel III, rama Servicios a la Comunidad).

Además, ya que los puestos implican contacto habitual con menores, los aspirantes no podrán haber sido condenados por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.

En cuanto al proceso de selección, las bases especifican que en la fase de oposición, que será de carácter eliminatorio, estará compuesta por una única prueba.

Los aspirantes deberán contestar por escrito un cuestionario tipo test propuesto por el tribunal, compuesto por 50 preguntas que estarán distribuidas de forma equilibrada entre los distintos puntos del temario.

En la fase de concurso se valorarán los méritos aportados por cada candidato.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria para educadores infantiles en la Comunidad de Madrid.

El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el próximo 10 de diciembre.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias d empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page