spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de A Coruña para cubrir 39 plazas de empleo público

El Ayuntamiento de A Coruña ha convocado un total de 39 plazas de empleo público de técnicos de Administración general y técnicos medio de gestión.

Las 39 plazas de empleo público corresponden a la oferta de empleo público presentada por el Ayuntamiento de A Coruña a comienzo de este año.

De tal manera que, el cuerpo de la administración general presenta el mayor número de vacantes que de las 39 convocadas se distribuyen en:

  • 22 plazas de técnicos de administración general, subescala Técnica, subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • 17 plazas de técnicos medios de gestión, subescala Gestión, subgrupo A2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Las personas interesadas en acceder a ambas convocatorias de empleo público se deberá acreditar el título de formación universitaria y superar un proceso selectivo de oposición formada por cuatro ejercicios eliminatorios.

Ejercicios de las oposiciones en el Ayuntamiento de A Coruña

La fase de oposición de los dos procesos selectivos en el Ayuntamiento de A Coruña constará de cuatro ejercicios obligatorios y eliminatorios

  • Primer ejercicio: Consistirá en la resolución por escrito de un cuestionario tipo test de 100 preguntas en un tiempo máximo de 120 minutos.
  • Segundo ejercicio: En el plazo máximo de 120 minutos se deberá completar un supuesto práctico sobre el contenido del temario.
  • Tercer ejercicio: Consistirá en desarrollar por escrito dos temas a elegir entre cuatro de la parte específica del temario.
  • Cuarto ejercicio: Prueba de conocimiento de la lengua gallega.

El próximo 27 de abril finaliza el plazo de presentación de candidaturas en las oposiciones en el Ayuntamiento de A Coruña para cubrir 39 plazas de empleo público.

Pincha aquí para acceder a las convocatorias de empleo público en el Ayuntamiento de A Coruña.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Galicia pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page