www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz) ha convocado un proceso selectivo para cubrir cinco plazas de funcionarios. Se trata en concreto de tres plazas de oficial de albañil, una de oficial electricista y otra de agente de la Policía Local.  

El Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz) ha convocado distintos procesos selectivos para cubrir 5 plazas de funcionarios. En concreto se ofertan tres plazas de oficial de albañil, una de oficial electricista y otra de agente de la Policía Local. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado las bases de los distintos procesos de selección que se llevarán a cabo por el sistema de oposición.



Para optar a las plazas de electricista y albañil, los candidatos deben tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o similar y superar tres pruebas eliminatorias: un cuestionario tipo test y dos ejercicios prácticos.

Para optar a la plaza de agente de la Policía Local, los aspirantes deben tener el título de Bachiller Superior, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente. Los hombres deberán tener una estatura mínima de1,67 metros y las mujeres de 1,57 metros. Además los aspirantes deben tener el carnet de conducir B, A2 y BTP.

Los candidatos deberán someterse a un examen tipo test, pruebas físicas, una prueba psicotécnica, un reconocimiento médico y una prueba práctica. El seleccionado deberá superar un curso de formación en la Academia de Seguridad Pública de Extremadura.

El plazo de presentación de instancias se abrirá una vez publicadas las convocatorias en el Boletín Oficial del Estado (BOE). A partir de entonces se abrirá un plazo de 20 días naturales para presentar las solicitudes. Podéis ver las bases de las distintas convocatorias en la web del Ayuntamiento de Don Benito.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner