spot_img

Oposiciones en Ceuta para 21 plazas de monitores educativos

El BOE ha publicado la convocatoria de oposiciones en Ceuta para 21 plazas de monitores educativos.

 

Hasta el próximo 6 de noviembre permanecerá abierto el plazo para presentarte a las oposiciones en Ceuta para 21 plazas de monitores educativos, después de que el Boletín Oficial del Estado (BOE) haya publicado recientemente la convocatoria de empleo público.

 

Todas las plazas se cubrirán mediante un proceso selectivo de turno libre y tras superar una fase de oposición y otra de concurso. Sin embargo, tal y como se detalla en la convocatoria publicada en el BOE, 17 de las plazas pertenecen a la Escala de Administración Especial, en la subescala de Servicios Especiales y clase Personal de Oficios. El resto de las vacantes convocadas, cuatro, forman parte de la plantilla de personal laboral fijo. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Tal y como detallan las bases de la convocatoria publicadas el pasado 18 de mayo en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta, los candidatos se enfrentarán en primer lugar a una fase de concurso, que no tendrá carácter eliminatorio, y en la que se van a valorar los méritos alegados por los opositores. En cuanto a la fase de oposición, constará de una única prueba teórico-práctica a elegir entre los 3 ejercicios propuestos por el Tribunal.

 

Todos los interesados en participar en ambos procesos selectivos para completar las 21 plazas de monitores educativos convocadas en Ceuta deberán estar en posesión del título de la ESO o equivalente. En el caso de las 17 plazas que pertenecen a la Escala de Administración Especial, una de ellas queda reservada para ser cubierta entre personas con discapacidad intelectual.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con Oposiciones 2019 aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,433SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page