spot_img

Abierta la inscripción para el programa Minerva de ayuda a emprendedores andaluces

Ya está abierta la inscripción para el programa Minerva de ayuda a emprendedores andaluces. Será la séptima convocatoria de este programa de aceleración para proyectos tecnológicos, startups y emprendedores.

 

La iniciativa tiene como objetivo acompañar a lo emprendedores en todas las etapas por las que pasa el proyecto. Se basa en cuatro bloques distintos en los que se trabajará con los beneficiarios de esta convocatoria: desarrollo del negocio, comunicación, ventas y área legal. Los proyectos que se pueden presentar deberán estar involucrados en alguno de estos sectores: Tecnologías disruptivas, videojuegos y gamificaicón, agrotecnología, economía colaborativa y circular, transformación digital, trismo inteligente, fintech y criptomonedas, smart mobility, tendencias en salud y bienestar, marketing 3.0 o educación.

 

Estará abierta la inscripción para el programa Minerva de ayuda a emprendedores andaluces hasta el próximo 15 de noviembre. Algunos de los recursos que se ofrecen son el cheque Minerva para la contratación de recursos humanos y servicios profesionales; un bono transporte para cubrir los gastos de desplazamiento para asistir a distintas formaciones; espacio de trabajo coworking en Sevilla; cobertura mediática por la cual aparecerán los proyectos en varios medios de comunicación; y distintos premios económicos que reconocen a los mejores proyectos. [Solicita información sobre cursos de formación] 

 

Toda la información necesaria para realizar las inscripciones de los proyectos y las bases de la convocatoria en las que aparece cómo se llevará a cabo el proceso de selección están publicadas en la página web del Programa Minerva aquí.

 

Para consultar otras noticias relacionadas con Iniciativas puedes acceder a este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page